sábado, 15 de mayo de 2010

desde el sur, nuevamente, hacia el 2011





Más de 15 mil personas se congregaron en el gimnasio del Boxing Club de Rio Gallegos.
Desde ahí, justo desde ahí, Néstor prometió este 14 de mayo:
Nuevamente desde el sur vamos hacia el triunfo del 2011.
Debemos dar la batalla mediática. Magnetto es el jefe de la oposición.
Vamos, entonces.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Rubén,

Pusiste "más de 15 personas" te faltó el mil.

Un abrazo.

Viva Perón

Kirchner Conducción.

josé rubén sentís dijo...

Gracias, Pampa.
Abrazo.

Anónimo dijo...

Lo que le puede haber salido..., unos 30 mil ! Por cada otario que fue invitado a escuchar al demagogo populista, con promesa de pago, solo despues del gran finale ! Para el caudillo de turno, que son miserables 30 ? Si ! No olvidemos de la palabra "mil" ! si es que no fue menos...!
Y seguis chismoseando ! Que le interesa a la Gran Argentina ?
Lo que deberia interesarte, es la busca de recuperar un equilibrio politico-democratico, mas sano. Que la estructura politica hoy, en Argentina, está colocando toda la Republica, en enorme peligro, de caer en dictadura de minorias !

josé rubén sentís dijo...

Como está el clima hoy en San Pablo, anónimo?

Daniel dijo...

Qué profundos demócratas son los tipos como éste anónimo. El tipo se aburre, critica el chismaje, pero sigue viniendo en su cuzada altruista para salvarnos de éste populismo barato.

Hablando de populismo, José;
Si me permitis, quiero divulgar éste mensaje acerca de una campaña de apoyo a la revolución bolivariana que me acaba de llegar por mail:

Fue inaugurada la web de la Campaña "Manos Fuera de Venezuela" en Argentina. Esta página web, que tiene el formato de blog, dispondrá de toda la información sobre las actividades que se desarrollarán en Argentina y otros lugares del mundo en solidaridad con la revolución bolivariana. Animamos a nuestros lectores a participar en las actividades de Manos Fuera de Venezuela y a inscribirse como miembros de la misma.

La dirección de la página es: http://mfvargentina.blogspot.com/ y para recibir las novedades y actualizaciones de noticias que se irán publicando podés solicitarlo enviando un correo electrónico a: manosfueradevenezuela@yahoo.com.ar

Que se corra la voz, ayuda a difundir esta campaña de solidaridad con la Revolucion Venezolana!

qwert dijo...

lo unico que indica que junto 15000 personas es que tenia 450.000$ para darles 30 pesos por bocha...