sábado, 15 de mayo de 2010

el macrismo se quejó por twitter pero felipe y el colo mantuvieron silencio




Hoy en La Nación podemos leer el opetativo twittero del PRO y el silencio de sus
"aliados":

El Pro se desahogó en Twitter

El fallo hizo arder el espacio cibernético
Los tweets se reproducían segundo a segundo. Norberto Oyarbide todavía no había firmado el procesamiento de Mauricio Macri y los principales referentes de Pro empezaron a inundar la plataforma cibernética Twitter con mensajes de apoyo a su jefe y de repudio al juez.

El secretario general del gobierno porteño, Marcos Peña, abrió el fuego a las 17.49: "El procesamiento estaba escrito desde que empezó la causa, no nos sorprende en nada". Casi al instante, replicaron su mensaje el ministro de Educación, Esteban Bullrich, el director de Juventud, Ezequiel Langan, y el diputado Fernando de Andreis.

El jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, envió un tweet segundos después de terminar de dar una conferencia de prensa en Chacarita. Escribió casi lo mismo que Peña, pero sin citarlo.

Jorge Macri, diputado y primo del jefe de gobierno, se sumó a las 17.54: "Nada nuevo. Chavismo K a full y un juez que le tiene demasiado miedo a la Federal". Bullrich replicó un mensaje que decía: "Cuando los K le suelten la mano termina como Faggionatto", en relación al destituido juez federal de Zárate-Campana.

Macri irrumpió a las 19.36. No fue original: "El procesamiento estaba escrito desde que empezó la causa", puso. Luego amplió: "Estoy muy tranquilo porque no tengo nada que ver con esta causa ridícula". Jorge Macri le mandó de inmediato un: "Aguante @mauriciomacri", fiel al idioma del mundo Twitter, una plataforma de publicación libre en tiempo real de mensajes que no superen los 140 caracteres. Las diputadas Gladys González y Laura Alonso entraron antes de las 20 al circuito imparable de mensajes.

Pero también hubo festejos. Aníbal Ibarra escribió a las 19.22: "Macri debería presentarse en la Legislatura a dar explicaciones". El diputado kirchnerista Darío Duretti añadió: "Qué pasó con los que venían a cambiar la política".

Habituales twitteros como Francisco de Narváez y Felipe Solá se mantuvieron en virtual silencio.

Macri reapareció a las 20.43: "Los K tienen fecha de vencimiento".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que más me gusta es ver cómo se despegan los supuestos aliados, es tan evidente su torpeza y su soberbia o la soberbia torpeza que muestra desde su su lugar social y al amparo de su colchon economico que ni siquiera vio la estrategia de sostener alianzas.En definitiva, de política no sabe nada sí sabe de negocios y corrupción de los mismos, aprendio rápidamente en cada privatización o licitación que ganaron él y su papá, lo que sí a su papá le queda resto para negociar, él no quiere y no sabe, su ego no se lo permite.

qwert dijo...

por lo que se ve, nestor quiere hacer subir en las encuestas a macri...

Stella dijo...

Antes iban a llorar a las iglesias. Ahora lo hacen en twitter.
Hay internet en Devoto?

josé rubén sentís dijo...

Está buena esa imágen, Stella.

Anónimo dijo...

Y yo le interrogué al Juez, Qué, he hecho para que me haga esto?? 6 horas le dije que he hecho? de que se me acusa?? Digame, contésteme lo que yo quiero o no le responderé¡¡
Yo no puedo ser PROcesado, Soy el Cheef de gobierno bolu
naa esto me lo envían los pingui, temen a cuando sea Emperador, es una campaña.
Hola, Hola alguien me escucha??¿¿?¿?¡¡¡¡

Roberto Paz

Daniel dijo...

Pero viejo, sintomáticamente Boca perdió 3 a 0. Esto logró Oyarbide, te das cuenta.