jueves, 6 de mayo de 2010

qué tipo molesto este kirchner: aparece al frente en todas las encuestas



Ahora también en un sondeo de Ibarómetro, Néstor obtendría el 52,4% en la interna del PJ, mientras que el Vicepresidente Julio Cobos el 50% las de la UCR.

El informe, realizado durante el mes de abril en todo el país, una concluyó que Kirchner y Cobos son los dos candidatos que llegarían a disputar la Presidencia en representación de sus respectivos partidos.
En el PJ, un 52,4% elige como candidato presidencial a Kirchner, seguido por Eduardo Duhalde con el 15%, Carlos Reutemann con el 9,9% y Francisco de Narváez con un 9,5 por ciento.
Sin embargo, los últimos tres pusieron en duda su participación en la interna durante los últimos días, argumentando que no tenían "reglas claras" para pelear por la posibilidad presidencial
En el caso de los precandidatos radicales, entre los que dicen que votarían en la interna abierta, el 49,1% elige a Cobos y un 24% a Ricardo Alfonsín. Pese a ello, la imagen positiva de Alfonsín supera a la de Cobos. Otros dirigentes del partido, como Ernesto Sanz y Gerardo Morales no llegan a obtener un 10% de las preferencias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si bobos representa al radicalismo, el 2011 sera como sacarle chupetin a un nene!!, che y los otros candidatos del pj no existen!

qwert dijo...

sigan soñando...

josé rubén sentís dijo...

Viste qué crédulos somos nosotros...unos giles bábaros...

Norberto dijo...

Lo interesante para los que creen que si hay segunda vuelta gana el opositor, les recuerdo que Lula perdió en 1ª vuelta con Serra pero cuando los brasileños se jugarón el cogote y tuvieron que definir hasta Serra perdió votos y Lula ganó con el 60% en la 2ª.