viernes, 11 de junio de 2010

a bonadeo no le gusta el jueguito de olé


Leemos hoy en DsD:

El periodista Diego Bonadeo publicó ayer en Página/12 una desopilante columna titulada “Con B de bidón o de Bilardo”.
Allí cuestionó un juego que difunde el diario deportivo del Grupo Clarín, Olé, que da la opción de usar un “bidón” para perjudicar a un rival, como se afirma que hizo la selección argentina en el Mundial de 1990 con el brasileño Branco.
Bonadeo comenzó la nota recordando otro desliz del diario: “Catorce años atrás, una de las publicaciones peor escritas de nuestro país, el diario deportivo Olé, titulaba en tapa ‘Que se vengan los macacos’, en referencia al partido final de los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996 entre Nigeria y Argentina.
Pero semejante obscenidad racista y discriminatoria no mereció ninguna sanción de parte de quienes debían razonablemente tomar cartas en el asunto”.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jose, y en esta quien tene razon: Maradona y Ole o Bonadeo y Pagina12? no vaya a ser que tenga que mamarla a mediados de julio, jaja.

Anónimo dijo...

Reportaje a Tagliarino, uno de los barrabravas que echaron de Sudafrica:
Tagliarino (T): Mirá, nosotros tuvimos una reunión con Mancuso y...
Periodista (P): ¡¿Cómo?!
(T): Sí, nos llamó hace un mes. Le dijimos que sólo nos faltaban las entradas y nos pasó con un dirigente de AFA para que nos facilitara el trámite.
(P): ¿Noray Nakis?
(T): Lo dijiste vos, no yo.
(P): ¿Y se las dio?
(T): No, ahora pararon todo por orden de Grondona. Pero las queríamos comprar, no de favor. Al único que le pedimos favores fue a Marcelo Mallo que nos dijo que pongamos las banderas con el pingüino que después el Gobierno nos daba todo. Y nos comimos la galletita. La política es lo peor que hay, no tienen lealtad, nos usaron. Le vendimos el alma al diablo y así nos fue.
Esto es para que aprendan los que tienen el alma por lo menos alquilada...

Toti Passman dijo...

la tenes adentro sentis

Anónimo dijo...

"Bonadeo se quedó en su propia moral y eso de tener moral esta bien, de compartir valores también, pero desconocer al otro midiendolo con parametros propios se llama SOBERBIA:su papá tambien la practicaba."

Maria Paula Riverti

Anónimo dijo...

Maria Paula, el que firma es Diego Bonadeo, el padre, no Gonzalo, el gordo, que es el hijo.

vodka dijo...

nueva plantilla. Estamos todos como locos probando las nuevas plantillas. Yo me cope con unas preciosas. Con que poco nos ponemos contentos.
Salute.

Unknown dijo...

Sí leí lo de diego padre anónimo gracias, pero tambien ya lo vengo siguiendo al hijo y me molesta muchisimo que porque no hayan estado de acuerdo con futbol para todos anden ninguneando a troche y moche. Gracias anonimo, el enojo me atolondra fiero!