sábado, 12 de junio de 2010

el jugador que quieren todos para su equipo



Lo reconoce hasta la Revista Fortuna.
Mirá vos:

LO QUIERO YO

Tal vez uno de los hombres de mayor exposición pública dentro del Gobierno sea el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.
Mucho lo critican, pero lo cierto es que a la hora de hablar en privado, políticos opositores y hombres de negocios no dejan de ponderarlo. En general, la reflexión que se hace es : “Me gustaría tener un cuadro así trabajando para mí”
Fin del relato.

4 comentarios:

Prometeo dijo...

Yo pensé que después de Alberto Fernández no había vida, pero Aníbal me abrió los ojos...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.