miércoles, 23 de junio de 2010

lo que tenían en 28J hay que dividirlo por tres

Está claro que no tienen ni tenían un proyecto en común para las legislativas. Está claro ahora que Macri le dice que no a Felipe a su invitación para su acto para recordar el 28J, porque "se corta solo".
Y está claro que De Narváez le dice que no a Felipe porque no está  "de acuerdo con la forma y el sentido de la convocatoria".
Entonces es cierto lo que me dijo un amigo tandilense que milita con Felipe: "la única realidad es que cada uno tiene un tercio de aquel resultado electoral".
Y en realidad conservan las formas para diferenciarse porque no hay un proyecto en común.
Solo el miedo de estar solos y que no les alcance.

8 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

El peronismo disidente es un artefacto superfluo. Puede servirle a los dirigentes como Tachuela, Felipe, etc, pero habiendo abierto el juego en el PJ no tiene mucho sentido hacia abajo. Ese es gran parte de su dielma.

Saludos

Anónimo dijo...

ESTÁ CLARO QUE SON UNOS REVERENDOS TRAIDORES..

Marina Tomey

Anónimo dijo...

en 3 partes o en 25 lo que esta claro es que esos votos peronistas no son de uds.

qwert dijo...

lastima que si nestor no llega al 40% va a ballotage aunque sea que el segundo saca el 8% y ahi te quiero ver...

¡OK! Orgullo "K" dijo...

Lograron un magro botín y los tres quieren el tercio de los otros dos .Mmmmm viene complicada la cosa para los aventureros......

Ricardo dijo...

Ahí falta con-sen-so. Ponerse de acuerdo en 4 o 5 temitas. La discusión de las candidaturas está lejos todavía y, no viene mal recordarlo, el Colo tiene un plan. Así que listo. Todo chiche bombon.

Daniel dijo...

Según la lógica de qwert en el ballotagge, un votante de Solanas lo haría por Duhalde. O uno de Rodriguez Saá, por Alfonsín; o uno de Binner, por Das Neves.

Tan seguro está?
Hay que considerar las abstenciones, o no? Yo creo que van a ser muuuuuchas.

Tan seguros estuvieron los opositores de tantas cosas y...

Anónimo dijo...

si habia segunda vuelta en el 2003, los votantes de carrio hubieran votado a kirchner porque la gorda mandaba a votar a kirchner (lo dijo claramente). por que no podria un votante de solanas votar por duhalde? yo mismo espero votar a solanas pero no voy tirar mi voto en la segunda vuelta (de la misma forma que no lo hubiera tirado en el 2003)