jueves, 3 de junio de 2010

marica




Fragmento de Pepito Cibrián en el senado, el pasado miércoles.
Testimonio conmovedor.

"Pelotones mariquitas que destrozan, maricones… el corazón de este hombre, con dignidad de marica, tiren al centro marica que dio a luz obras maricas y traten de que al hacerlo, me olvide de un mundo marica, acribillen mis genitales, que al hacerlo me exploten como frutillas maricas, que mi sangre reproduzca en este suelo marica, flores de colores nuevos que las verán mis maricas. Marica quién me ha aplaudido, marica quién me ha leído, marica quién ha luchado contra las obras maricas, que bárbaramente rompen la belleza de un marica. Marica un Dante y su mundo y su mundo… y Calderón… un marica que escribió que todo es sueño… y un sueño es acto marica. Marica los enfermeros por sanar lepras maricas. Galileo, el más marica por pretender un mundo redondo… un mundo cuadrangulado, por cuadrángulos maricas. Marica el médico a palos, y marica su escribano. Marica penicilina que sólo cura maricas. Marica Don Juan Tenorio, por amar en lo prohibido… y Bethoveen, gran marica que junto a Manuel de Falla se atreviera a dar sones que por serlo, son maricas. Marica madre, marica, por haberme tu parido, marica también mi padre por tener semen marica y marica mis ancestros por engendrarnos maricas, y así sumando maricas, veremos en cada tumba de humanidades maricas, sólo yacen esqueletos… esqueletos de maricas".



7 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es una ingrata sorpresa ver como se elije a un burgues para defender la causa del matrimonio gay. Estos tipos tuvieron siempre la vida facil y ni siquiera pueden decir que su eleccion sexual afecto en algo su carrera artistica. En las clases altas la homosexualidad es no solamente mas segura sino tambien menos peligrosa para su carrera. Yo esperaba el testimonio de alguno de los travestis de los silos o de esos gays que arriesgan su salud y su vida por tener sexo con alguien de su mismo genero. Si Evita viviera hubiera llamado a otro (pero no a Paco Jaumandreu que tambien era de derecha).

el Soldado Desconocido dijo...

calle o pepe???

Leandro dijo...

che, no se parece al lupo?

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

"marica también mi padre por tener semen marica"

me gusta esta idea que le pega en los huevos a los defensores de la "enfermedad".

Anónimo dijo...

Anónimo pelotudo de las 16:02, cómo se nota que estás al pedo.
A mí Pepito no me cae muy bien, pero en esta lucha no me voy a andar fijando en quién, porque me importa mas el para qué.

vodka dijo...

a mi me encanto, me parecio muy lorquiano (en realidad entonces muy marica y digno a la vez)
Y quien es el que dice "vos no hables" Le hubiera cerrado la boca a Mugica, por nombrar uno de buena cuna.
Todos somos iguales, todos. ¿o ahora hay alguna nobleza agregada en la pobreza?
Trabajo con pobres, (porque trabajo en una unidad sanitaria del conurbano) y les veo la misma humanidad que a los otros. No son mejores, no son peores. Marica transversalidad, nos compete a todos.

Anónimo dijo...

uh, la transversalidad! que buenos recuerdos... se acuerdan de la formula Cristina-Cobos y de los radicales Kash? jajajaj