viernes, 4 de junio de 2010

y mirtha despues se queja de 678...




-El Colon es un espacio público.
-Festejó un aniversario de su programa con Macri y si equipo.
-Fue un spot publicitario de campaña.
-Denostraron al gobierno nacional.
-El dueño del canal es un diputado nacional opositor.
-Aclararon que no era una almerzo sino una picada.¿¿¿???.

¿De qué se queja Mirtha por la vigencia del programa 678?.

25 comentarios:

Unknown dijo...

José no la veo hace años, pero cada comentario que leo me revuelve las tripas "ideologicas" y las de verdad, porque es como vos preguntás de que se qquejan? Si nadie pero nadie les prohibe nada:decir, denostar, injurias, MENTIR, socavar, construitr operetas y sigue la lista!

Anónimo dijo...

"Esta vieja ama el Colon porque forma part de todas las operetas de la oposición!"

Responde a este mensaje para comentar esta publicación.

Maria Paula Riverti

Anónimo dijo...

"Ay!!!! que cuando llegue a su edad no tenga ese grado de pelotudez"

Graciela Aguilar

Leandro dijo...

Despues de merodear varios dias este blog solamente me da por pensar que lindo seria si hubiera habido blogspot y archivos de lo que esta misma gente escribia en los 90. Una especia de TVR personal. O ahora que estan cebados con el Grupo Clarin, seria bueno preguntar que pensaban y decian de Clarin hasta el 2008 cuando Alberto Fernandez le hacia las tapas a Magnetto en nombre de Kirchner. Clarin es mugre, los que tenemos buena leche sabemos eso desde hace mucho. Lo que joroba un poco es la deshonestidad intelectual de los que descubrieron que Clarin era malo porque se los dijo NK, cuando dejo de ser Klarin. Hace 7 anios que estan en el gobierno y recien ahora se les ocurrio - incluyendo a la respetable Sra. Carlotto - activar el tema de la identidad de los hijos de EHN.

Aparicio Gomez dijo...

Ojo que la metropolitana por merodear te lleva en cana.

Aparicio Gomez dijo...

Y la verdad que tendrian que haber hecho todo el 26 de mayo del 2003, pero todo.

Anónimo dijo...

Parece que el Ministerio de Salud está haciendo campaña contra el SIDA y hay abundancia de forros.
¿Sería bueno ver que pensaban algunos que ahora son opositores en el 2003, o a quién votaron? No, alcanza con lo que dicen hoy. Y a mi me alcanza con lo que pasa hoy.
Y como lo que pasa hoy es mucho y bueno, a los forros se les da por el revisionismo.
Berisso al Tope

gem dijo...

coincido con Aparicio, todo de entrada, pero lo primero la redistribución de la riqueza, reforma agraria, ley de entidades financieras, y seguiamos tranqui con lo que se esta haciendo, estuvimos lentos para algunos....

InK dijo...

Por choreo de bebes -y matar a sus padres- tambien te llevan en cana....
no, Ernestina?

Lu dijo...

si todo el 25 de mayo de 2003.
Este Néstor que lento que estuvo.
andaaaaaaaaa

Leandro dijo...

y asi de lento seguiria si a Magnetto no se le hubiera puesto en la cabeza que lo podia bajar de un hondazo... Klarin dejo de ser Clarin y los que escriben aca, de pronto y de repente, se transformaron en anti clarinistas... eso si, en los 90 cuando Clarin era menemista no se enteraron, cuando Clarin lo acorrabala al inutil de De la Rua lo aplaudian... y bueno, de los hijos de Ernestina recien se enteraron en 2008, les fallo la SIDE jejeje

Anónimo dijo...

uh, pero que bravo que esta Berisso... debe ser un guapo barbaro, jajaja... guapo de computadora y AUH

Anónimo dijo...

lo descubrieron a berisso al tope: claramente un ex-menemista, ex-duhaldista, y proximamente ex-kirchnerista --->>> para hacerse de scioli, de narvaez, reutemann, sola, macri, urtubey o del que gane siempre que sea peroncho como menem y duhalde.
pedro

qwert dijo...

la diferencia es que 678 esta en un conal publico, y a muchos como yo no nos interesa poner ni un centavo en ese panfleto oficialista, que se vayan a un canal privado que canal 7 es estatal y no del gobierno...

Alan dijo...

la programación de la TV pública es bastante interesante más allá de si te gusta o no 678.

Blanca dijo...

Estoy de acuerdo con Alan. Hay futbol todo el dia.

Alan dijo...

y más allá de si te gusta o no el fútbol :P cada uno ve lo que quiere ver... Filmoteca y Visión Siete Internacional son dos de los mejores programas que hay en la tele abierta.

Julio dijo...

Como están los empleados de Magnetto !!!

Ahora que se viene la Ley de Medios, los hacen trabajar a doble turno.

Anónimo dijo...

te equivocas Julio, trabajamos doble turno desde la epoca del proceso: en esa epoca robabamos chicos a contraturno, ahora le robamos caramelos a los chicos en los blogs (con decirte que yo escribo estos mensajes con una mano y con la otra imaginate lo que hago)

Elber Galarga dijo...

Jose, te pido por favor un post acerca de la censura de America de los burgueses Vila-Manzano contra la mina de Boudou, la periodista Agustina Kampfer que laburaba con Pettinato y la echaron por decirle puto a Redrado. Con las cosas que le han dicho a Redrado Anibal Fernandez, Cristina y el lupo y se la quieren cargar a esta pobre piba... y encima parace que es verdad que se la lastra!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

COMO ESTA EL GORILAJE NO? ESTAN YO DIRIA " CRISPADOS " POR ESO NO MIDEN SUS ACCIONES, DEBEN SER REALES LAS ENCUESTAS QUE LO DAN GANADOR A NESTOR COMODAMENTE.

qwert dijo...

si, las encuestas pagas de artemio y aurelio.
todavia falta la de bacman que le va a dar 102% de intencion de voto...
se acuerdan de bacman version 2009?estamos ganando...

Anónimo dijo...

En un pic-nic, de los mas mediocres..., caro Sentis, manejas el colectivo ! Un articulo, peor que otro ! Y parece..., que los que comentan, te van a sacar el volante ! No te animas a hacer una fuercita, y comenzar por 'algo', que sea util y positivo, para la comunidad ! Pero la gran comunidad de ciudadanos ! No 'la otra' ! 'Pequeñisima' !

PIRULO dijo...

Los argumentos sobre si se acordaron tarde o temprano del ADN de los hijos de la Noble eluden las preguntas principalísimas: ¿Son hijos de asesinados por la dictadura? ¿Fueron apropiados por la Noble en conocimiento de esa circunstancia? ¿Lo saben e intentan ocularlo?

Anónimo dijo...

Macri cree, o nos quiere hacer creer (con su socia "la almorzadora")que si el que le pasó el dato a Burnstein es un agente de la SIDE el delito no existió.
EL DELITO EXISTIO IGUAL, sea quien sea el que lo buchoneó. Sea la Mossad, el FBI o el Zorro con el Sargento García.