domingo, 20 de junio de 2010

se fue nomás ernestina


Hoy leemos en Miradas al Sur:

La dueña de Clarín dejó la Argentina el 3 de mayo

DESCONCIERTO EN EL MONOPOLIO

Tras una búsqueda de información precisa, dados los rumores existentes, Miradas al Sur constató que Ernestina Herrera de Noble se fue sigilosamente de la Argentina el primer lunes de mayo, con destino a Uruguay. Fuentes de Migraciones del vecino país confirmaron asimismo que dos días después la directora de Clarín partió a los Estados Unidos. La imposibilidad de frenar los análisis de ADN de Felipe y Marcela Noble Herrera llevó a que días antes de la partida de Ernestina, los directivos del monopolio tomaran la determinación de que los jóvenes firmaran una solicitada y grabaran un video. La madre adoptante se va del país ante su posible procesamiento en la causa que está en el juzgado de Sandra Arroyo Salgado.
Desde el 3 de mayo y a días de conocer su identidad biológica, Felipe y Marcela están en el centro de la escena. Crónica de la mansión de Martínez donde vivía Ernestina. La pulseada por el control del holding:Héctor Magnetto versus José Aranda. Papel Prensa: la apropiación de las acciones por parte de Clarín, La Nación y la dictadura podría ser considerada un crimen de lesa humanidad. Escriben: E. Anguita, D. Cecchini, G. Bencivengo, L. Barrera y J.Mancinelli.

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
vodka dijo...

como le va sentis, feliz dia del padre. Le meti un link a esta noticia, que es para mi, un asunto personal.Beso. Nilda.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
josé rubén sentís dijo...

Gracias Nilda. Está pendiente lo del 9 de Julio???

Anónimo dijo...

que soberbio que sos sentis, como abusas del poder del cliki cliki... ya te va a llegar el final a vos (como andas de la prostata?)

nilda dijo...

parece que voy el 9 de julio. Es cosa de convencer al patron. Mandeme si tiene alguna referencia del alojamiento.Y de donde comprar buenos embutidos, que es (junto con los peronistas) un producto de la cultura de la tierra de la piedra movediza.