martes, 6 de julio de 2010

¿quién le teme a cynthia hotton?



Hackearon el Facebook de la diputada Hotton y todas las pistas serias parecen indicar que fue el mismo Néstor.

Perfil.com le pregunta porqué acusa al oficilismo y ella da una clara respuesta: "...la diputada se refirió al tema y se lo adjudicó al oficialismo porque: "Creo que en esto tiene intervención Kirchner. Hay mucho interés en que se apruebe esta ley".

Así es nomás. Como hay mucho interés en sacar la ley entonces Kirchner le ha violado su cuenta Facebook a la diputada del bloque Valores para mi País.
Le cambió la foto principal de su perfil de usuario y le dejó un comentario que vincula a la legisladora con la Senadora Liliana Teresita Negre de Alonso. Sorprendidos, los asesores de Hotton descubrieron el cambio de la imagen del perfil en la madrugada y gritaron "fue Kirchner, fue Kirchner...".
El montaje combina la cara de Cynthia y el cuerpo de Adolf Hitler. El ataque tiene relación con la postura opuesta de la legisladora al proyecto de ley del matrimonio entre personas del mismo sexo.
La cuenta de Facebook fue dada de baja y sus asesores ya crearon una nueva. La vocera de la diputada contó que es usual que denuncien a Hotton en Facebook y es la cuarta vez que deben abrir una cuenta nueva.
 
Seguramente las tres veces anteriores también ha sido Néstor porque Néstor está muy preocupado por la diputada Hotton.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Entonces Cynthia anda con Negre de alonso? aaaa noooooo!!! devolvé la banca Cynthia!!!

Anónimo dijo...

che, sentis, vos tenes cuenta de facebook? me parece que te la hackearon y cambiaron tu foto por la de maradona, pero vos sos tan grosso que no te diste cuenta, jajaaja

Natalia dijo...

yo realmente vivo impresionada con Néstor, el tipo tiene días de 50 horas porque TODO lo que pasa en el país desde hackeos en las cuentas de FB hasta la derrota de la Selección es culpa de él...

Anónimo dijo...

La señora Negre de Alonso está en contra del matrimonio gay por que según ella es inmoral. Pero ella esta alineada con un gobierno provincial (San Luis)que es dictatorial, ya que gobierna la provincia hace 27 años, y corrupto ¡Que hipócrita!

Anónimo dijo...

I would like to exchange links with your site joserubensentis.blogspot.com
Is this possible?