martes, 6 de julio de 2010

una sola alusión al tema

Edgardo Alfano en Continental con Magadalena: 

"El primero que salió a respaldar a Diego Maradona a través de Twitter fue Aníbal Fernández. Se habla y mucho del apoyo que habría dado Alejandro Granados, el Intendente de Ezeiza, a la movilización. El tema de Maradona lamentablemente se politizó desde que el fútbol pasó al Gobierno.".

Orlando Barone eDel Plata:
“me extraña, Maradona candidato a Presidente de la Nación... Me extraña la baja calidad de la información

En Twitter, hoy a la mañana, de Anibal Fernández:

Una sola alusión al tema. Eventual ofrecimiento de una candidatura a Maradona... ¿Por qué no le preguntan al estúpido que lo publicó?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un privilegio poder ver lo que está pasando. La gente manifiesta claramente sus sentimientos y los mequetrefes que están en los grandes medios siguen con los moldes mentales del siglo anterior. No pueden entender que la gente haya asumido la derrota en el Mundial como lo que es: solo futbol. Estos que se quedaron en el 78 y quieren usar el deporte como herramienta política, necesitan que todo entre en ese molde.
Edgardo Alfano es un cachivache importante y por eso trabaja con la mascarona de proa. No les importa analizar ni criticar nada. Solo salen a vender un discurso viejo que casi nadie compra

Anónimo dijo...

sentis, sin animo de ofender, de que trabajas vos? como tenes tiempo para no solamente leerte todos los diarios sino ademas escuchar de a dos radios a la vez? tenes gente laburando para vos? lo pregunto de onda, me gusta tu blog y quiero saber como haces.

josé rubén sentís dijo...

Trabajo en comunicación digital. Está en el perfil.

Norberto dijo...

Mirá, yo no se de que trabaja pero seguro que no trabaja para S, te digo por si estas pensando en armar un sindicato de empresa o postularte para delegado que no cuentes con el, porque nosotros somos amateurs, cosa que no creo que vos conoscas.