jueves, 15 de julio de 2010

a vos te hablan, majul, no te hagás el distraído



Víctor Hugo hoy en referencia a la babosa:

"El equipo de producción me comentaba que un personaje insólito que se me ha pegado como babosa a la vida, había comentado mis comentarios sobre el patrimonio de los Kirchner.
Este denostador público, que enlodó durante mucho tiempo la figura de Raúl Alfonsín, este personaje que es como un invertebrado moral, uno de esos individuos capaces de matar a la mamá por rating, que vive de rodillas ante el poder, tiene una pertinaz pertinencia en marcar contradicciones que yo pueda tener.
Creo que tiene mala suerte, mi testigo es Matías Martin, que me invitó a su programa.
En la charla surgió lo de la fortuna de los Kirchner, que es impresentable, profundamente criticable. Somos muy partidarios que haya una legislación para que un presidente no pueda seguir en la actividad económica, mucho menos con aspectos que tienen que ver con comprar tierras fiscales a un intendente más barato o alquilar el hotel a Relatz. Me cuenta que este muchacho, esta babosa que se me pega a la vida, molesto pero peligroso, había hecho una presentación con lo que yo alguna vez dije, que casualmente es lo mismo que dije ayer y antes de ayer. 
No le voy a dar el gusto ni siquiera de nombrarlo, por lo que él es capaz de arrastrarse por alambre de púa. El prestigio va a contramano de todo lo que ha hecho en su vida".

(audio de Víctor Hugo):

7 comentarios:

Anónimo dijo...

sentis avisale a victor hugo que españa gano el mundial, que gano el tikitiki de menotti, guardiola y cappa... recordale que la tiene bien adentro (por eso habla de majul)

Anónimo dijo...

"En la charla surgió lo de la fortuna de los Kirchner, que es impresentable"

Tenes opinion sobre esto que plantea Victor Hugo?

Te lo pregunto porque al margen de los problemas de plumas entre estas dos vedetongas del microfono, lo que dice Morales es bastante grave para que desde el kirchnerismo le den amplificacion.

Mas alla de este comentario, disfruto de estas riñas donde se tiran el pasado, al igual disfruto de la riña entre Timmermann y Clarin acerca de quien fue mas procesista.

Un abrazo.Lito

josé rubén sentís dijo...

Yo no tengo contradicción ahí. Lo que me entusiasma que la gestión K está cambiando el país con más democracria, más justicia y más trabajo.

josé rubén sentís dijo...

Y como dijo esta mañana el Aníbal Fernández:
"...cualquier accionar ilícito en la millonaria evolución patrimonial del matrimonio Kirchner, es la Justicia quien tendrá la última palabra en este tema, todo lo demás es cháchara inconsistente. “Es muy simple. Es un cálculo de media horita. En ese lapso se puede determinar cuánto están los intereses, si eso demostrará si lo que ingresó es lícito o no”.

Marcelozonasur dijo...

Jaja lo escuche a VH, pero no entendí bien la indirecta, supuse que era Majul cuando habló del rating.

Al que pidio opinión sobre la fortuna de los K... le respondo muy simple, hablar de eso, darle importancia, es caer en las nimiedades que cae el monopolio Clarín frente al viaje HISTÓRICO de nuestra Presidenta a la segunda potencia mundial. A que me refiero? que hace unos días empezaron con "otro asalto a supermercado chino"... u "siguen los asaltos a los super chinos".. de golpe se acordaron que hay asaltos a supermercados chinos no? Por eso mismo, hablar de la guita que tuvieron siempre frente a los cambios sociales, económicos y culturales que se vienen dando en el país desde 2003, es perder el tiempo.

qcancionq dijo...

sentis, esa frase es de la epoca menemista, en la q el anibal era felpudo del carlo. Era la muletilla de la corte menemista.

qcancionq dijo...

marcelozonasur, roban pero hacen.