viernes, 20 de agosto de 2010

el martes es el día "pp"

Leemos hoy:

A diferencia de sus colegas La Nación, Página/12 y El Cronista, que editan como noticia principal la caducidad de la licencia de Fibertel, Crónica prioriza hoy otro de los ejes de batalla entre el Gobierno y el Grupo Clarín: el control sobre la empresa Papel Prensa, cuyos accionistas son los diarios Clarín y La Nación y el Estado nacional. Crónica, que edita el conflicto desde la perspectiva del Ejecutivo, alerta que “el informe de una comisión fiscalizadora denuncia todo tipo de irregularidades: ‘retornos’ y sueldos de hasta 135.000 pesos”.

El 24 es el Día PP. Por eso tanto nerviosismo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

no importa que prohiban internet o que le roben a fibertel, lo que importa es el proyecto nacional y popular. si queres revisar el email te vas a un locutorio y a otra cosa. si queres dedicarte a boludear en los blogs, twitters y demas, mejor dedicate a laburar.

Chabon Piola dijo...

Me parece que algo no esta claro , fibertel no existe mas , fue disuelta por los propios accionistas , ahora son Cablevision. Hasta alli todo bien.Lo puntual es que las licencias de operacion de banda ancha que poseia la disuelta no son vendibles ni cesionables , si quienes legalmente asesoran a estas empresas no lo saben , es llamativo.
Si me preocupa y mucho la estabilidad laboral de la gente que alli trabaja , son cautivos de una situacion que no generaron ni desearon que pasara , por lo que mi solidaridad con ellos para que conserven su fuente de trabajo.
Quienes llevaron esta situacion al limite especularon , me parece , con un dejar pasar del gobierno frente a algo que a todas luces se muestra inviable.
Hubiera sido bueno el blanqueo de la situacion en tiempo y forma, tanto para clientes como para los empleados , y no llevar a todos a una situacion de incertidumbre.
Y que empujaria , como siemmpre a echarle la culpa al gobierno.
Saludos

Anónimo dijo...

El 21 y domingo 22, Facebook 678 realiza volanteadas en barrios.Lola

Anónimo dijo...

SE VA A DESTAPAR UNA GRAN OLLA CON PAPEL PRENSA,ESTOY ESPERANDO PARA VER SI LOS DEFENSORES ALIAS DOCE APOSTOLES SALEN A PONER LA CARA SERIA EL COLMO.

qwert dijo...

ves lo que pasa?
cuando el gobierno sube unos puntitos en imagen se cree que puede hacer cualquier cosa y se manda un moco como fibertel que lo manda otra vez para atras.
el peor jefe de campaña de los k es nestor, o acaso si no fuera por oponerse a ellos crece tanto un salame como cobos o se le da tanta manija a clarin?
el tipo se saca y hace boludeces

josé rubén sentís dijo...

Si, tenés razón qwert, suben un puntito y ya se cree que es presidenta y cree que tiene que gobernar, viste, como son...

qwert dijo...

gobernar le llamas a estas barrabasadas?

josé rubén sentís dijo...

Si.

___RASTA GIRL___ dijo...

fibertel tiene todo tercerizado, con contratos basura , en una d esas ahora los trabajadores consiguen condiciones dignas de laburo .