sábado, 21 de agosto de 2010

los empresarios discuten si van a la rosada en el dia pp

Escuchado este viernes a la tarde por El Mundo, mientras se acerca el martes 24, el Día PP:

"...En el mundo empresario hay inquietud para el acto que están convocando para el martes que viene, han sido convocadas todas las cámaras empresarias, no se sabe bien que van a anunciar, se cree que puede ser algo del tema de Papel prensa, la pregunta que se hacen todos es a donde estamos yendo y que nos espera, este es el primer gobierno que convoca actos sin decir para que”.

-“La duda es si concurrir o no al acto, esta invitada también AEA”.
-“Si es cierto que el gobierno esta repuntando en las encuestas porque tanta tensión y porque estos pasos que pueden ser riesgosos, en el tema de Fibertel hay más de un millón de afectados”.
-“El que convoca al acto es Guillermo Moreno”.
-“Lo que uno puede empezar a sondear es que va a ser difícil que vayan los empresarios a este acto, no es fácil pelearse con Kirchner, es difícil pelear con Magneto”.
-“La invitación es personal, se esta discutiendo internamente para tener una decisión uniforme, no digo que sea una postura única”.

Y esto leímos en DsD:

"Toda la expectativa periodística está centrada en el próximo martes 24 de agosto, día en que la presidenta Cristina Fernández difundirá el informe “Papel Prensa – La verdad”, en el que se presume que habrá graves acusaciones a directivos de Clarín y de La Nación. Desde tres empresas comentaron ayer a DsD que el Gobierno comenzó a convocar a los principales hombres de negocios del país. “Va a ser interesante ver quiénes van y quiénes no”, le dijo a DsD el vocero de una firma. Otro señaló: “Se van a confirmar o desmentir todas las especulaciones que se hicieron sobre la foto de Héctor Magnetto con la plana mayor de la UIA y la AEA”.


Curiosidad.
Para mí que no se van a querer quedar afuera.
Me parece.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Si no ruben? para mi tampoco...

gato d dijo...

Para mi es una opereta de Clarín para sabiendo que los empresarios no van a ir y luego van a publicar que el empresariado le dio la espalda al Gobierno.

PD: Qué mal me hace el Fernet en ayunas a las 10 de la noche.

EDUARDO J. dijo...

compañero,si se pude trabajar y vivir sin licencias..DESDE MAÑANA LO ÚNICO QUE LLEVO PARA CONDUCIR, ES EL CARNET DE RÍVER ,PORQUE A RÍVER LO QUIERO,PORQUE A RÍVER LO QUIEROOOOO!!!!!