miércoles, 4 de agosto de 2010

pensar que hay gente que sigue pensando así

Además de que me gusta verlas encadenadas, es curioso la persistencia de un pensamiento anacrónico que las lleva a ningún lado, las condena por el absurdo, se acorralan solas: 

Cecilia Pando:
Si el hundimiento del Crucero General Belgrano en la guerra por la recuperación de nuestras Islas Malvinas fuera catalogado como un crimen de guerra. ¿Sería justo que terminara acusado el cabo o el sargento que tuvo a su cargo accionar el torpedo que concretó aquella masacre? ¿O que terminara acusados de crimen de lesa humanidad los pilotos que lanzaron las bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki? ¿Sería lógico que ante estas situaciones los comandantes de las fuerzas involucradas no dijeran una sola palabra esclarecedora?

6 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Jaja compara una acción bélica "natural" con la tortura, desaparición, robo en banda, apropiación de hijos, etc, etc?
Como he comentado en otro blog, el detalle de los abrigos y los lentes oscuros no es para dejar de lado. Es una muestra mas de que el camino comenzado en 2003 fue el correcto.

Caíto dijo...

Bueno, lanzar una bomba atómica sobre poblaciones civiles indefensas, aún en pleno conflicto bélico, cuándo pocos sabían del terorífico poder destructuvo que descargaban, merecería ser un delito de lesa humanidad. O si EEUU tira algun bombazo a Iran, estemos preparados, cómo es? Es criminal sencillamente. Nada "natural"
Saludos.

ram dijo...

Es interesante que al "Einsatzgruppen Pando" y sus cadenas, al final los haya desbandado el "general invierno", como en Rusia al pobre adolfo, che...
El ejemplo del Belgrano es muy bueno, porque el "crimen de guerra" involucraría primero a la tatcher, mucho antes que a los "sargentos" (el submarino hacía días que seguía al crucero y la orden llegó directa de Londres y al respecto la bruja inglesa siempre se hizo cargo de haberla dado - na'que ver con los próceres pandistas)
Otro detalle es que los ingleses torpedearon un barco extranjero y enemigo, mientras por acá se "torpedearon" personas y bienes "amigos" y "compatriotas"... una diferencia mínima, claro..

Quilmeño dijo...

Me hago una pregunta: si un juez de paz no quiere casar a dos personas del mismo sexo aduciendo objecion de conciencia,cosa con la que me imagino esta mina esta de acuerdo,no podrian haber hecho lo mismo los milicos que ella defiende? Claro los periodistas que alguna vez le hacen un reportaje no tienen tiempo de pensar en esas bo9ludeces.
Si mal no recuerdo ,parte de la tripulacion del Enola Gay se suicido al ver el desastre que habian hecho.
Saludos
Saludos

Jorge dijo...

Justamente hoy en mi blog comente lo que me paso dias atras en un almuerzo con mis compañero de trabajo, en pleno año 2010 tristemente tengo que decirles que son muchos los que piensan de la misma manera, no lo dicen para no quedar mal pero intimamente estan de acuerdo con las practicas de estos genocidas...

enrom dijo...

Todos una sarta de hijos de puta: militares, terroristas, Tacheristas, Pandistas, Hitler, Perón, Videla, Mazera, Agosti, Bussi...y la lista continúa.