sábado, 11 de septiembre de 2010

la cia descubre que hay un infilrado en la toma de los colegios


Tiene razón Feinmann. Longobardi ya lo había adelantado. La gestión del PRO estaba en lo cierto. Hay infiltrados en las tomas de los colegios secundarios de la Capital y lo descubrieron los amigos de macri de la CIA y de la MOSSAD en plena asamble estudiantil. ¡¡Y hacen política!!.
Fijate sino me creés:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos personajes que critican las tomas de la colegios son detestables. Lo único que falta es nos hagan pensar que estos chicos estan dirigidos por sectores de izquierda
y que la protesta no es espontánea. La verdad es que lo que estan haciendo estos estudiantes me llena de satisfacción, ya que hace mucho que no se veía una movilización de estudiantes secundarios reclamando por sus derechos. Es ejemplar lo de estos chicos en defender la escuela pública, tan bastardeada hasta el dia de hoy. Lo de la gestión de Macri no es ninguna sorpresa, el es un liberal y esto esta apuntado hacia la destrucción de la escuela pública por eso lo del presupuesto tan bajo en educación ¡Pero no lo van a lograr!¡La escuela pública libre y gratuita siempre va a estar de pie!¿Que te parece el comentario Rubén?

josé rubén sentís dijo...

Totalmente de acuerdo. Saludos.