viernes, 3 de septiembre de 2010

los juramentados de la ultima muralla


Se cae Clarín y se cae todo, dijo Lilita. Luego vinen por nosotros señaló parafraseando mal a Bertold Brech.
Pero hay que reconocerles mérito por tanta dedicación y esfuerzo.
Las paredes que se encuentran alrededor del Congreso de la Nación, amanecieron tapizadas con carteles a todo color, dedicados a nueve legisladores y al vicepresidente de la Nación, para darles nuestro reconocimiento a quienes representan la última línea de defensa del neoliberalismo. Felicitaciones.
Los Juramentados de la Ultima Muralla son Silvana Giúdici, héroe de la Comisión de Libertad de Expresión, Felipe Solá Caballero Vanidoso, Elisa Carrió la Capitana, Federico Pinedo Hijo-Nieto-Bisnieto de Gorilas, Oscar Aguad Conde del Proceso, Julio Cleto Cobos Príncipe de la Capa Caída, Fernando Iglesias El Bufón Boludo Importante, Gerardo Morales Gran Chofer de El Elicoptero, Patricia Bullrich Reina de Copa y Adrián Pérez Prícipe Consorte,  que se han juramentado al grito de "no pasarán, los hijos de la Noble, Clarín, Papel Prensa, Fibertel y el arroyo Ayuií son nuestros".

Está claro que después de la Ultima Muralla no está el Pueblo. El Pueblo está de este lado.

.


9 comentarios:

Silvia Ca dijo...

Y si, era hora que le reconocieran a los muchachos/as todo el esfuerzo hecho para quedar bien con la patronal! Merecido homenaje
Saludos, cumpa!!!

Jorge dijo...

Me parecen que esos carteles no suman nada, los que estamos de este lado sabemos bien quienes son, pero tenemos que pensar en aquellos que todavia no entienden la problemática ni las cosas que estan en juego de cara al 2011.
Pasó con los carteles de los periodistas...se cansaron de ponerse en victimas y aparecer en cuanto medio tienen (que lamentablemente son muchos).
Hay que pensar bien, estar mas tranquilos que nunca, siempre fueron peligrosos y ahora que estan heridos peor...

bahia ruge dijo...

Falta un cartel con 15 millones de argentinos que son empleados ad honorem.

josé rubén sentís dijo...

Saludos Silvia y Bahía Ruge.

Beto, en lo que estoy de acuerdo es que hay que estar tranqui. Pisar la pelota.

Anónimo dijo...

No se dan cuenta que no queremos una Argentina Con Murallas.


Saludos Jose.

Mabel de Avellaneda.

Luz dijo...

Uhh... ahora van a empezar a lagrimear de miedo y espanto y se van a sentir amenazados y se van a reunir y Carrió no va a poder descansar, con lo cansada que está.

Alguien firmó el afiche?

Van a armar un escándalo.

ElGauchoGPS dijo...

Te paso (con toda humildad) mi opinión al respecto de qué hay detrás del ultimo muro
http://elgauchogps.blogspot.com/2010/09/lilita-clarin-y-la-ultima-barrera.html

Felicitaciones por el blog!!!

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que si Clorín, La Nazi-on y demases grupos multimierda cuasi monopólicos dejan de tener la posición dominante que tienen hasta ahora (y se convierten en medios más o menos como cualquier competidor), Descarrió, la piba Bullrich, Pinedo, Aguad, Iglesias, Solá y tantos más van a tener que laburar en serio. Van a tener que hacer política y laburar para el conjunto de la población (en vez de hacerlo para los que les dan cámara y espacio en sus medios).

Saludos,
JP

Sil dijo...

Mi corazón lo celebra, pero mi mente comparte lo de Beto. Tranqui
que estos están en el fondo del precipicio.