sábado, 9 de octubre de 2010

el dia que cobos volvió a afiliarse al radicalismo en forma vergonzante


A escondidas, casi. Con bajo perfil y sin que casi nadie lo notara, Cobos fue repatriado por la UCR hace dos semanas y quedó afiliado nuevamente al centenario partido tras la fusión radical con el partido Confe mendocino, que había creado el vice de Cristina. 
La reincorporación de Cobos a las filas radicales se produjo el pasado 25 de septiembre a través de la figura de “fusión por absorción”, por la que se unieron los padrones del Confe y de la UCR en Mendoza, por lo que el vice de Cristina quedó dentro de los aproximadamente 15 mil afiliados que saltaron de partido.
De esta forma, el mendocino volvió formalmente a la UCR, de la que había sido expulsado de por vida en septiembre de 2007, acusado de “inconducta y falta de ética” por integrarse a la fórmula presidencial con Cristina, en contra de la resolución radical que encolumnó al partido tras la candidatura presidencial del ex ministro de economía de Kirchner, Roberto Lavagna.
En abril de 2009 y en el marco del proceso de reunificación partidaria, el tribunal de ética de la UCR había levantado la sanción contra el vicepresidente, aunque se explicó que Cobos recién podría volver cuando concluyera su cargo en el Gobierno, aunque finalmente los plazos se adelantaron.

Ahora el vice de Cristina vuelve al partido opositor de Cristina. Y sigue en el cargo de vice con la extraña interpretación de la ética que suelen hacer los éticos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ayer lo vi dando un discurso,no se donde,a cleto! que verguenza me dio, no sabe ni hablar,es patetico,me pregunto¿? como se le ocurrio a nestor semejante especimen??desastroso el tipo.

Néstor Sbariggi dijo...

Alfonsín está muy arrepentido de haber ido al encuentro en La Plata con Cleto. Así salió sin hacer declaraciones del encuentro y todavía lo lamenta, Cleto salió con aires de "estadista" y él salió corriendo.

Y bueh, que se va a hacer

Saludos

Anónimo dijo...

Me gustó eso de la ética de los éticos....

Eso son los repubicanos...mucha forma, mucha doble moral, mucho helicoptero....

Anónimo dijo...

Bueno, a Uds. los echo el general de la Plaza (y ni hablar de lo que les hizo Lopecito) y ustedes no solamente siguen afiliados sino que ademas se hacen los peronistas...

josé rubén sentís dijo...

Oh, apareció anonimo (NJ) con el peronómetro. Ja.