sábado, 9 de octubre de 2010

colombiano golpeado

Lo dicen los rumores y lo leímos por acá tambien.
Parece que al colombiano le duelen los golpes de la baja de su imágen y de expectativa electoral, y tambien preocupado porque está perdiendo algunos peones.


Angustiado por la caída en las encuestas, juntó a referentes de la provincia y les confesó que ya no apelará a ganar en los medios de comunicación, donde sacó ventaja el año pasado. Y que, por lo tanto, necesita candidatos en todos los distritos. Empezó un punteo de dirigentes sección por sección que terminará el martes, en el que identificará a los fieles, tarea nada sencilla ante el constante temor por posibles conversos.
 
Nervioso, preocupado y algo molesto por lo que entiende es una momento crucial en su carrera por tener alguna chance de ganar la gobernación el año que viene, Francisco De Narváez reunió a sus referentes de la provincia de Buenos Aires en su bunker de las cañitas con el objetivo nada sencillo de definir candidatos en las ocho secciones electorales y los 134 distritos.

Y según relataron dos de los presentes a LPO transmitió una diagnóstico letal: a diferencia del año pasado, el escenario es difícil desde lo comunicacional por lo que ahora “hay que usar alpargatas”, o sea, juntar votos desde las comunas.
Lo escucharon los diputados provinciales Ramiro Gutiérrez (jefe del bloque Unión Pro), Mónica López, Gustavo Ferri, Damián Cardoso, Gonzalo Atanasof y Emilio Monzó (con monobloque); el dirigente sindical de Avellaneda Alberto Roberti; el ex diputado bonaerense Osvaldo Mércuri; los diputados nacionales Gustavo Ferrari, Alfredo Atanasof y Natalia Gambaro y José “Pepe” Scioli, colaborador de De Narváez desde que se alejó de su hermano.
Fueron siete horas de catarsis pero, sobre todo, de punteo de dirigentes, con la difícil misión de identificar leales y conversos, tarea poco frecuente en esa casona de Las Cañitas. Tan en serio fue esta vez que hasta estuvo Fernando Rossi, apoderado del partido de De Narváez, Unión Celeste y Blanco, o sea, encargado final de habilitar candidaturas.

El derrumbe en las encuestas trae estas crisis.
Y Tinelli en estas horas está ocupado en Fort, la Escudero y la Alfano.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Vas a decir algo del Nobel de la Paz, Jose? No te parece una injusticia que se lo hayan dado al chino ese? Clarin y los cipayos nos persiguen hasta Estocolmo

josé rubén sentís dijo...

Se llevaron la misma sorpresa en China que Videla cuando le nombraron a Perez Esquivel. Tu gente se volvió loca en esos años.
Además viste cómo se caen los candidatos de derecha como De Narváez, anónimo (nj)?

Anónimo dijo...

perez esquivel ya ha dicho lo que piensa de los kirchner y de la manipulacion de los derechos humanos. de de narvaez no se nada, pero igual la constitucion no lo deja presentarse, asi que estamos a salvo. a mi lo que me contaron es que clarin se sigue recuperando. hasta fontevecchia publica eso en clarin. seguramente se le habra escapado a tus informantes pero aca en nj se dice eso, jeje.

Antonio (el Mayolero) dijo...

¿Que opinarán del Premio Nobel de la Paz al chino, los muchachos del PCR, Alderete y la CCC y De Angeli?

Anónimo dijo...

Si, Clarín sólo perdió 50 mil lectores diarios, nada más...un millón y medio por mes, nada más...

Ricardo dijo...

Son los 15 minutos de fama que da la tele. Les pasa a todos los candidatos mediáticos.
Menos mal y ojalá que siga cayendo el filántropo colombiano.

Saludos.

Daniel dijo...

"Se va el caimán. Se va para Barranquilla..."

qwert dijo...

unfor: por quien lo decís? por nestor que se vuelve a radicar en sta cruz? como me esta oliendo a retirarse con el rabo entre las patas, gusano cobarde necesitado de fueros

Anónimo dijo...

Si, yo tambien lo veo a K de retirada...en 20 años...jajajja

Anónimo dijo...

y bue, nestor seguira sumando nomas! para sufrimiento de los gorilas !!la vida es asi.

Daniel dijo...

Barranquilla está en Colombia, qwert (se entiende? mmmm)

Anónimo dijo...

este muchacho, narvaes, en vez de laburar vendio casa tia, q la hizo grande el abuelo, el vendio.....
no se porque le dicen empresario.

carlos avila vendio america porque perdia plata. narvaes se la compro, por q es empresario y como tal quiere ganar, noooo.
simplemente para darse automanija a el mismo, en su canal, no creo q el canal gane plata, sino fama