sábado, 23 de octubre de 2010

el segundo de pedraza


Leemos en Tiempo:

Mantenía enlace telefónico durante la emboscada con Juan “Galllego” Fernández, adjunto del gremio ferroviario. El autor de los disparos ya fue identificado y lo buscan junto a dos cómplices en el Conurbano. Se trataría de un barrabrava que usó un revólver 38.
Las fuerzas de seguridad están buscando al autor material del crimen de Mariano Ferreyra, el asesino que mató al militante del Partido Obrero de un tiro en el tórax, quien ya está identificado por la justicia y era buscado en el Conurbano junto a dos cómplices. Se trata de un barrabrava de complexión robusta que, según un testigo directo que declaró en la madrugada del viernes, disparó varias veces con un revólver calibre 38.
Hasta ahora está prófugo.
El supuestos asesino no sólo es un barrabrava, sino que él mismo se encargó de reclutar a otros barras de la zona sur del Conurbano. Según fuentes de la investigación, el autor material del crimen habría recibido instrucciones precisas del dirigente de la Unión Ferroviaria en la línea Roca, Pablo Díaz. “Traete un grupito”, habría sido el pedido que recibió el homicida. El propio Díaz estuvo en Barracas en el momento del crimen.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A los comunistas y los mas revoltosos izquierdistas, les encanta, el peronismo ! Porque se ahorran de tener que causar el 'mar revuleto', que necesitan ! Los peronistas, con su unica idea central de 'patota',lo hacen, gratis ! Total, los peronistas, cargan fracasos, uno despues del otro, desde...,hace mas de 70 años !

josé rubén sentís dijo...

Algunos fracasos y algunos éxitos, como ser la justicia social, la independencia económica y la soberanía política. Nada menos.

EDUARDO J. dijo...

70 años??mal informado.No entiendo,su antiperonismo desinformado es digno de lástima.O te mandaron a escribir, desde el call, sin un buen libreto.LOs troscos ,cuando escriben para agraviar y alistarse con Clarín, lo hacen con un poco de conocimiento y mucho de mentiras..VOS NO ...