martes, 26 de octubre de 2010

entre la bruma de los medios hay un país real


Nos cuenta Cristina por Twitter y nos envia esta foto, mientras se repone de una molesta angina, que: esto fue ayer en Rio Negro, las instalaciones reactivadas del complejo tecnológico Pilcaniyeu de la CNEA.
Ayer tambien en su discurso señaló que "hoy estamos devolviendo al país un derecho al que nunca debimos haber renunciado porque eso significó renunciar a recursos estratégicos de carácter nuclear que habían sido abandonados y en lo que habíamos capitulado en los años `90".

La presidenta agregó que "tal vez porque en aquellos años el petróleo era muy barato o porque había mucho gas, se había renunciado a un país con desarrollo de la energía nuclear y científica y en especial en lo que hace al uso pacífico del uranio lo cual Argentina ha garantizado".
"Lo mismo que ocurrió con Atucha II que estaba paralizada y ya estará en marcha el año próximo, va a ocurrir con esta planta de la que obtendremos el año que viene la primera muestra de uranio enriquecido", subrayó.

Ya en Twitter en pocas semanas superó los 150 mil seguidores y lidera en ese espacio de red a la dirigencia política.
Y en la foto la vemos bien, la vemos junto a gente contenta, que no estan incómodos, que se los nota protagonistas.
Trabajadores.
El país real que nos ocultan desde otros espacios virtuales.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que orgullosa etoy de mi presidenta, es un sueño tener alguien asi en el gobierno,yo con mis 55 años jamas pense ver un gobierno como este y por eso lo defiendo con capa y espada y le digo me resulta dificil pero sigo.

Unknown dijo...

esa foto dice mucho compañero, como aquella con los trabajadores de Papel Prensa.

Anónimo dijo...

También dice mucho la foto con los muchachos de Pedraza, aunque ustedes no lo quieran ver.

josé rubén sentís dijo...

Las hemos visto tambien, ahi estaba tu gente.

qcancionq dijo...

la foto con los q no comen para cuando.

Anónimo dijo...

150 mil! impresionante sentis! estoy orgullosa de la presidenta que tenemos! en serio 150 mil? que maravilla! te das cuenta que batimos todos los records? yo creo que la reeleccion esta asegurada. ahora hay que poner el vice. cuando pase la tormenta habra que pensar si moyano o pedraza estan para eso o buscamos por el lado de los progres tipo bouduo, massa o timerman. ojala se recupere pronto de la angina, pobre cristina, hasta las enfermedades se confabulan

Anónimo dijo...

Estos muchachos; Jose, todavía no tienen un candidato a presi y nos bardean por el vice. Si serán giles, che.
Saludos.

josé rubén sentís dijo...

Ahora estamos cerca de comenzar el censo. Ellos decían que va a hacer un fracaso. Vamos a ver de nuevo cómo se equivocan.
Saludos.