martes, 26 de octubre de 2010

mientras macri sigue con su red de espionaje le dicen a moyano patotero


Algunos medios periodísticos nos cuentan hoy que el macrismo a través del Ministerio de Seguridad porteño, mientras sigue la investigación parlamentaria por el escándalo de las escuchas ilegales que derivó en el procesamiento judicial de Macri, están construyendo dia a dia su servicio de espionaje.
El gobierno porteño autorizó la adquisición “en forma reservada” de software y tecnología para que la Policía Metropolitana realice inteligencia y contrainteligencia.

La acusación es ahora por dos expedientes mediante los cuales la cartera a cargo de Guillermo Montenegro realizó compras secretas de un software y cinco aparatos para tareas de inteligencia.
Los diputados Diego Kravetz y Raúl Fernández apuntan a relacionar el uso de esos artefactos con las actividades a las que se volcaba el presunto espía Ciro James y que terminaron con su procesamiento y detención.

Mientras tanto, en ambientes empresariales y mediáticos, sigue la demonización de la organización de los trabajadores como violenta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ayer en cn23 vi un reportaje muy bueno echo por enrique vazquez a un miembre dela comision investigadora de la legislatura, y las cosas que conto yo no las escuche en ningun lado pero es de terror el manejo del dinero publico en la ciudad, todos lo sospechabmos pero las pruebas son contundentes , que hay que hacer con este tipo? para que sirve macri? porque no se le da mas difusion a sus negociados? terror tengo que este tipo llegue mas alto, seria una desgracia para el pais como ahora es una desgraica para la ciudad.

María de los Ángeles del Hoyo dijo...

ojo con Enrique Vázquez que tiene un muerto en el placard... dejo unos enlaces
http://2.bp.blogspot.com/_zQntujzF-DA/S2KMBmCT5VI/AAAAAAAAEO8/EH1IIzbE6w8/s1600-h/vazquez+y+pinochet.jpg

http://www.taringa.net/posts/info/2245438/Enrique-Vazquez_-complice-de-las-dictaduras_.html