viernes, 8 de octubre de 2010

sonrisas y escalera abajo


Ahí están.
El expulsado de por vida por traición de la UCR con los que lo expulsaron.
Ahí está El Hijo que año el anterior lo llevaron en 3er lugar en una lista bonaerense que salió 3ra.
Ahí está Morales funcionario de De La Rua.
Ahí está Aguad colaborador del Proceso.
Ahí están, más cerca del Régimen que de la Causa.

Ahí están apretados, juntos, sonrientes, los acompaña la ilusión de un futuro partidario mejor, aunque van escalera abajo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE CARAS !! LOS VEO Y ME ACUERDO DEL CORRALITO !!!!!

Anónimo dijo...

Si, Corralito, Hiperinflación del 89, helicopteros...

qwert dijo...

que mal que habrán hecho las cosas nestor y cris como para que estos salames tengan alguna probabilidad de volver. no aprendemos más...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Los agentinos no se suicicdan. Como dice el post solo avanzan para abajo...

Saluods. Jose.

Mabel de Avellaneda.

Marcelozonasur dijo...

Qwert, Néstor no es culpable de todos los males.... al contrario, creo que ha solucionado muchisimo mas que lo que ha pifiado, lo mismo Cristina. Pero mas allá de si hicieron bien o mal ellos, yo cambiaría tu premisa por otra mas abarcativa... algo como:

"se ve que los argentinos han sufrido poco con el neoliberalismo y los radicales de la Alianza que estos inútiles tienen probabilidades de volver"

Anónimo dijo...

Bueno, Nilda Garre era funcionaria de De La Rua y de mayor rango que Morales. Aguad habra sido colaborador del Proceso pero nunca dirigio un diario animando a los genocidas a "terminar con la subversion" como hizo Timerman. El Hijo en los 80 andaba de la mano de su padre defendiendo los derechos humanos mientras el presidente y su esposa hacian dinero en el sur. Y Cobos... bueno, en eso si que estoy de acuerdo. Si tuviera un poquito de dignidad, la UCR no deberia dejar que ninguno de los radicales Kash vuelva a ese partido, empezando por Cobos. Aunque el que invento el monstruo fue Kirchner. Hubiera llevado de segundo a Alberto Fernandez y estariamos todos contentos (menos el).

Anónimo dijo...

Ja, muy buena y significativa la foto. VAn como los elefantes que buscan su cementerio. Se imaginan El Hijo con cualquier K el año que viene?. Está claro que la oposición no tiene candidatos.

Un abrazo. José.

(LA)