jueves, 11 de noviembre de 2010

cobos comienza a chocar con la realidad


Hace un rato escuché por Del Plata que el columnista Raúl Kollman comentaba que “... me contaron una encuesta hecha este fin de semana, Cobos con 4 por ciento, Cobos está en picada”.

Finalmente el rechazo popular en la vigilia de Plaza de Mayo a Néstor Kirchner, donde una de las consignas mas cantadas fue el pedido de "andate Cobos...", ha calado hondo en la sociedad y en la dirigencia.

Hoy leemos:

Ante la resistencia de Aguad (cobista) para pasarle la conducción, los hombres cercanos a Alfonsín pusieron ayer los motores a todo vapor para definir la cuestión sin más tiempo que perder.
Por eso, desde ayer por la mañana y antes de que comenzara la sesión en la que se debatió el presupuesto 2011, se vio a un incondicional del diputado radical, Guillermo “Willy” Hoerth, de despacho en despacho para conseguir la mayor cantidad de adhesiones.
Incluso, ya con el recinto en plena discusión, los radicales abandonaban la sesión de tanto en tanto, calculadora en mano, hasta que cerca de las 5 de la tarde se conoció la noticia.
El diputado Juan Pedro Tunessi, otro de los hombres que responden a Alfonsín, dijo –sin poder disimular su satisfacción– que “las negociaciones con Aguad se hicieron sin mayores conflictos; apenas supo que teníamos la mayoría de la firmas no le quedó mas que acptar la realidad”.


Me parece que los sueños presidenciales (no por usurpación) de Cobos están llegando a su fin.
Nuevamente Roma no paga traidores.






No hay comentarios.: