jueves, 11 de noviembre de 2010

confirmado: nadie fue


Estaba acusado de los delitos de homicidio y lesiones culposas por su responsabilidad en los cinco asesinatos cometidos en las inmediaciones de la Plaza de Mayo y el Obelisco, después de que decretase el estado de sitio.
Nadie fue.




10 comentarios:

Tio Pepe dijo...

Vergüenza, y asco.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=TnHgMR8Itzk
por favor divulgar

Anónimo dijo...

La Cámara debe creer que la que causó esas muertes no fué el hijo de puta de Delarruina, sino la crisis. Así es : una remake de "la crisis causó dos nuevas muertes".

Anónimo dijo...

Inutilidad de las inutilidades !Cuanta inutil inutilidad ! No sentis, que es puro chisme ? que no sirve para 'naides' ! Si por lo menos contases cuanto te pagan por tanto 'vacio' ! 'Eso' es el 'fruto' del 'estudio' ? El 'arbol', está con problemas !
Y eso que no es 'arbolito' !

josé rubén sentís dijo...

No te hizo bien el tratamiento anònimo de las 6.18.? Conozco otros profesionales que te pueden dar una mano...

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

Para quienes estuvimos ese dia y vimos la violencia parapolicial y policial desplegada a metros de la rosada (morada de verguenza en ese momento) y anduvimos por ahi hasta que ese papanata de presidente se fue en helicoptero, es increible que hoy escuchemos que no tuvo nada que ver...mas de 30 muertos por represion politica y nadie se hace cargo.
Una trsite pagina de la historia de este país...volve nestor!

Anónimo dijo...

es lo mismo, lo mismo, que el asesinato del pibe mariano ferreyra. nadie fue y los gobiernos, ayer el de de la rua hoy el de cfk se lavan las manos. como dicen mas arriba: un asco.

Anónimo dijo...

Con la diferencia que este gobierno no se lavó lasa manos. Aportó al testigo principal.
Y apuesta a la no impunidad.

Anónimo dijo...

no hay diferencias. no hay culpables en ninguno de los dos casos. o sea, hay culpables, pero no los encuentran. que lo llamen a moyano y lo encuentran en seguida. seguro que el asesino estuvo en el acto de River.

Anónimo dijo...

Hay 7 detenidos chabon, y comienzan los procesos. Dónde te informàs,a niomimo de las 10.39?.

Mabel de Avellaneda.