jueves, 4 de noviembre de 2010

das neves vió muchos zurdos en la plaza de mayo y duhalde amaga bajarse


También leemos de Leonardo Mindez en Clarín (quién mejor que ellos para describir las actividades del peronismo disidente), que en el encuentro del martes en la casa de Adolfo Rodríguez Saá fuera el más caliente.
“Charla intensa”; “fuertes contrapuntos”; un “debate a fondo” fueron algunos de los conceptos con que cuatro de los participantes del encuentro describieron lo conversado entre canapés, vino y coca cola en el departamento de la avenida Quintana.



Me llamó la atención dos comentarios de la nota.

1) Que Das Neveas dijo que había visto en el velatorio de Kirchner “más jóvenes con su puño izquierdo en alto que con los dedos en ve” y consideró que hubo una “fabulosa operación mediática oficial” para inflar las cifras de la concurrencia.


2) Que a Eduardo Duhalde algunos de los asistentes lo notaron algo agotado, y dolido por el pedido de Aníbal Fernández para que no fuese al velatorio. Dos de los asistentes incluso tuvieron la sensación de que bajaría su candidatura en el corto plazo.


Y esto lo cuenta el boletín oficial de Peronismo Federal.

8 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Abrumados ante la realidad de la multitudinaria presencia juvenil en el veloria del compañero ,la contra recurre a delirantes como la Bortolazzi que ,al mejor estilo de quien afirma que el hombre no llego a la luna o que Elvis no murio,se pone a hablar de "manipulacion televisiva"
Y esto lo afirma una senadora de la nacion quien mereceria un juicio politico por enfermedad mental.
Das Neves es otro miserable ,tapado por la ambicion desenfrenada

Cecilia desde el Bosque dijo...

A Das Neves se le hizo la noche. Acosado en la provincia por las denuncias por despilfarro de dineros publicos para su ridicula campaña presidencial que lleva ya casi dos años, denunciado por haber regalado el yacimiento petrolifero más grande del pais para solventar también su ambición, se viene a producir esta demostración popular en apoyo a Cristina. Encima, ayer Cristina le dió su apoyo personal a sus opositores en la interna provincial. Aca en Chubut las elecciones son en marzo. Luego de eso, desaparece Das Neves.
http://desdelbosque-marice.blogspot.com/2010/11/respaldo-politico-de-cristina-al-nuevo.html

Saludos José

josé rubén sentís dijo...

Marice y Nando, saludos.

Anónimo dijo...

tambien se dice que en respuesta al convite de anibal f. se pusieron mas duros y ratificaron sus ambiciones presidenciales. igual lo que mata es la foto de urtubey con berlusconi dicendo que es inaceptable postular a cristina como candidata para el 2011. timerman esta cada dia mas en orsai y todos andan con el telebin en la mano, jeje.

Anónimo dijo...

Que lástima Das Neves,pintaba lindo,un 2,5 o un 3% no es nada despreciable, incluso para el año que viene podía alcanzar el dichoso 4% tranquilamente y ganarle a los votos en blanco.
Creo que ya le mató el punto a Chamizo en la relación gasto de campaña-voto y teniendo en cuenta que la campaña presidencial todavía no empezó va derecho al Guinnes.

qwert dijo...

che, otro tema: que bien lo de aerolineas, me parece que estan haciendo todo lo posible por fundirla, pero ahi esta el estado para salvarla, pagando lo que haya que pagar. mientras recaldito se divierte jugando al monopoly con nuestra platita

josé rubén sentís dijo...

Te acordás, qwert, cuando decìas que nos quedàbamos este año sin reservas?, tampoco se te dio este pronòstico....

qwert dijo...

gracias a que la soja les deja un superavit comercial de 15000 palitos, sin embargo las reservas solo aumentaron 4000 palitos, donde se fue el resto?