jueves, 4 de noviembre de 2010

el oráculo del silencio ya pesa cinco kilos menos



Parece ser que el martes, El Oráculo reunió a su tropa en el departamento de la avenida Santa Fe y le transmitió que el silencio continúa. “La Coalición está en estado de espera y observación”, coinciden en su entorno, entre misteriosos y preocupados.
Cuenta
Santiago Fioriti de Clarín que cuando arrancó con esta estrategia, El Oráculo sostenía que "Todo es confusión. Hay que esperar a que todo aclare”,  y se lo había señalado a su círculo rojo. Cuarenta y ocho horas atrás, en la reunión ampliada, la jefa del partido recibió a todos con una pregunta: “¿Vieron que yo les dije que había que esperar?”, contenta con señalarles un acierte de sus pronósticos fallidos frente al fallecimiento de Kirchner.
Además el comentarista afirma que El Oráculo pesa entre cuatro y seis kilos menos que antes de su desaparición de los medios. Los logró bajar en el spa médico de La Posada del Qenti, en Córdoba, pero es menos de los que debería perder: los que viven pendiente de ella están intranquilos porque la ven con “problemas de diabetes y el coles- terol muy alto”.
El Oráculo necesita descansar, ha hecho un gran esfuerzo todo este año y en 2009 puso mucho el cuerpo en las elecciones legislativas”, cuenta uno de los diputados más fieles. No es una frase que lo comprometa, aunque el legislador pide que no se lo mencione.

Recién en diciembre El Oráculo promete romper el silencio. Sería, en principio, antes de viajar a México —donde asistirá al casamiento de su hijo—, aunque no debería esperarse grandes anuncios. Su candidatura presidencial, si es que efectivamente se lanza, está pensada para mediados de marzo.
O nunca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me asuste Jose, tiene el colesterol alto??? se imagina la tala que habria que hacer para tremendo cajon, mejor que afloje con los saladitos.