viernes, 5 de noviembre de 2010

¿de qué se rien dominguez y buzzi?



Ya dejó de ser un secreto a voces para confirmarse que la Federación Agraria negocia mano a mano con el Gobierno mejoras para sus agremiados y aumenta sus diferencias con el resto de la Mesa de Enlace, y el titular de la FAA lo justificó porque aquella “no desarrolló ninguna estrategia común después del conflicto por las retenciones”.

¿Se viene la Ley de Arrendamientos Rurales?

10 comentarios:

Escribidor dijo...

Se rien de la cara que va a poner Biolcatti cuando vea la foto.

Almita dijo...

Se rien de Biolcati, acuerdo.
Hay una anécdota de los hermanos Marx, creo que sería Groucho, le habían metido un balazo, y le preguntan: "¿Te duele?" y Groucho responde "Sólo cuando me río..."

Marcelozonasur dijo...

Tod bien, la idea es sumar, integrar y acobijar. Pero que se yo... hay cosas que no me puedo bancar. Bancar en el sentido de estar tranquilo, confiar. Solá se hizo el conciliador, ahora este crápula se "diferencia" de los estancieros mas ricos... que se yo, una cosa es que vuelvan los cuadres intermedios y otra cosa aceptar al generalato del intento destituyente del 2008... porque eso no fue un conficto agrario, fue un lockout patronal que derivo en un intento de Golpe de Estado... ah perdón, cierto que como no se usan milicios, no es más Golpe de Estado, es "movimiento destituyente"

Seguire a Cristina donde sea. Pero me ojalá no tengamos que tener al lado personajes que nos obliguen a dormir con un ojo abierto.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Daniela Godoy dijo...

Imprescindible la ley de arrendamientos! Hay que avanzar pro ahí.
TAmbién coincido con Marcelo, cautelosamente, hay qeu abrochar lo que se pueda con la FAA pero esta dirigencia ya mostró lo que era capaz de hacer. COn cuidado.
Hay muchos agremiados qeu se fueron dando cuenta hace bastante, que Buzzi, De Angeli y cía. los estaban engañando.
SAludos.

Unknown dijo...

Se viene nomás ruben.

Anónimo dijo...

Coincido con Marcelozonzsur, hay que sumar, pero cuidado algunos rápididamente restan.Lola

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

Veo que los esbirros del emperador mediatico llamados Anonimos estan a full...ladran Sancho, señal de que cabalgamos....
Mucho anonimo
mucho animo compañeros!