miércoles, 10 de noviembre de 2010

el mal ejemplo kirchnerista avanza en latinoamérica

 

Leemos:

El gobierno de Brasil propuso la elaboración de una nueva ley sobre medios de comunicación, que posiblemente será presentada durante la gestión de la futura presidenta Dilma Rousseff. 
"Lo esencial es que la ley contenga principios generales como libertad de información, neutralidad, estímulo a la competencia y la innovación, a la cultura nacional y regional", dijo el ministro de Comunicación Social, Franklin Martins.
El funcionario dijo que su cartera está elaborando un proyecto que posiblemente será enviado al Congreso por Rousseff y sostuvo que ese "marco regulatorio"presencia creciente de las empresas de telefonía en la difusión y producción de contenidos de televisión.
Además, Martins mencionó que mientras la radiodifusión facturó menos de 10.000 millones de dólares en 2009, las compañías telefónicas embolsaron más de 100.000 millones en Brasil. contempla la
Este proyecto de nueva ley de medios provocó la reacción de las entidades periodísticas, que acusaron al gobierno de promover un modelo autoritario y de control informativo. ¿Qué respondió el funcionario del gobierno de Lula? "Estoy en contra de la censura y el gobierno también, la prensa debe tener total libertad pero eso no quiere decir que la prensa no pueda ser criticada".

No hay comentarios.: