miércoles, 10 de noviembre de 2010

si hay un tipo contradictorio ese es lole y encima sus mujeres...


Ya Mimicha, su ex, lo venía "amenazando" desde su blog sin que nadie entendiera bien de que lo amenazaba y exactamente qué es lo que quería decir. Y el Lole en silencio.
Ahora su actual, Verónica Ghio, que oficia de vocera, salió a desmentir que el Lole avalara la semana anterior un comunicado que salió de los "federales" con su firma.
 Hoy leemos en Ambito que mantuvieron en el despacho de Adolfo R. Saá en el Senado, Reutemann  les aclaró que él nunca dijo todas las cosas que se le atribuyen a través de voceros, incluso de su propia mujer. Ésta había puesto en su página de Facebook la semana pasada la frase «desensillar hasta que aclare». 
También negó Lole esa vocería, pese a que sus interlocutores admitieron ante él que todo el grupo ha desensillado. 
Hasta que aclare. 
O hasta que Mimicha o Verónica vuelvan a hablar. 
O el Lole a desmentir. O a no decir nada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Así es él.nunca nada..siempre actúo asi..salvo que le toquen la soja:ahi rezccionó..sino es asi..ambiguo..tibio..cobarde..no sirve para nada..aclaro:soy santafecina..empleada pública:LO PADECI

Marina Tomey

Anónimo dijo...

CUANDO PIERDA EL FUERO, LO METEMOS EN CANA POR EL ASESINATO DEL POCHO LAPRETTI Y 19 SANTAFESINOS MAS, SOLO ES CUESTION DE TIEMPO, Y EL LO SABE... ESTA VEZ NO VA A SALIR SEGUNDO . . .

Rolando Zanetta

Tito Rosé dijo...

Y si Mimicha muestra el videito de Lole .....