sábado, 6 de noviembre de 2010

el peronismo gracias al kirchnerismo vuelve a enamorar


Periodista de radio Del Plata conversa con la consultora Doris Capurro.

Periodista le pregunta a Doris:
"Se habla que hubo un alza en la imagen positiva en Cristina Fernández".

Doris le contesta a periodista: "Luego de la muerte de Kirchner hubo un cambio electoral".
"La sociedad está viviendo como si el gobierno de Cristina Kirchner empezara ahora... incluso está teniendo un nivel de imagen positiva superior a cuándo empezaba su gobierno, y casi igual al nivel de imagen positiva de cuándo Kirchner terminaba su mandato".

Periodista le pregunta a Doris:
¿Y cómo ve parada a la oposición?

Doris le contesta a periodista:
"Desde los números hoy no tendría posibilidad de ganar la oposición, el peronismo federal no tendría razón de ser, el radicalismo tiene una fractura no sólo visible entre Cobos y Alfonsín, sino también del electorado, los votos de Alfonsín en caso de no presentarse no iría a Cobos, sino a Cristina".
"Hasta el momento la oposición evadió los temas de fondo, si habría una continuidad del modelo o habría un modelo más liberal... o políticas frente al FMI, y ha basado su conversación en la confrontación con Kirchner, pero al no estar tienen muchas dificultades, porque la gente por su posicionamiento está de acuerdo con las medidas del gobierno".

Esta fue la conversación de hoy a la mañana de periodista de radio Del Plata con Doris Capurro.

8 comentarios:

Chabon Piola dijo...

Un analisis politico bastante agudo , que de confirmarse seria el peor de los escenarios para el Grupo A.
Excelente post , como todo lo demas.
Un saludo

josé rubén sentís dijo...

Gracias Chabón. Un abrazo.

Anónimo dijo...

si, muy agudo el analisis, casi rayano en lo esdrujulo... si no se presenta alfonsin los votos del alfonsin van para cristina... de donde la sacaron a la capurro esa? sentis preguntale a tus amigos radicales (radicales de verdad no los poquitos de carta abierta) si la votarian a cristina... y los votos de solanas tambien van para cristina si no se presenta? andaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Muy bueno José, coinciden todas la consultoras del cecimiento de Cristina en las encuestas. Ahora la tarea es incrementar el trabajo de militantes diariamente.

Saludos. Mabel de Avellaneda.

Marcelozonasur dijo...

Lindo tema el de "Hasta el momento la oposición evadió los temas de fondo, si habría una continuidad del modelo o habría un modelo más liberal... o políticas frente al FMI"
Sería bueno hacerlos definirse, pero definirse claramente, no con subjetividades o medias tintas.

Hoy venía escuchando a Zaiat y después a Aliverti con Brieger. Macri necesita terrenos virgenes para hacerle una carcel y oficinas a la metropolitana... y donde elige el lugar? donde 500 pibes van a hacer esa terapia con los animales. Un fenómeno Macri. Encima, cierra el programa... No solo se caga en esos 500 pibes, sinó que se ahorra guita para hacer mas varedas y poner cartelitos. Entonces, mas allá de la canallada y animalada del candidato del PRO, estas son las políticas contrapuestas al gobierno? Estos son los modos? estás son las maneras de fijar prioridades? Ya lo dije hace rato, no le gusta el modelo K, perfecto, muestrenme una opción SUPERADORA y soy el primero en votarla. Mientras tanto, firme con Cristina.

Anónimo dijo...

Coincido con Marcelo, el tema ese que plantea Capurro es clave.

Para el que habla del microclima radical, le recomiendo que se de una dosis de realidad. Cada vez menos se sostiene la farsa opositora. Los "radicales de verdad", es decir aquellos que votarían al radicalismo si o si, son muy pocos, hoy no pasan del 10% del padrón. El 15% con toda la furia. Y si son radicales de verdad no deberían votar a Cobos, que mas que radical es lo que le conviene cuando le conviene.
Aceptalo, la única carta que tienen es Alfonsín y aún así está muy lejos, no hizo nada, el único antecedente que tiene es ser el hijo de un presidente que ni siquiera terminó su mandato.
Saludos.

Natalia dijo...

Marcelo: y ojo con el terreno del campo de deportes del CNBA en Puerto Madero, que le tienen unas ganas que ni te digo ¬¬

Mauri es un mal empresario y un político que sólo piensa en su beneficio personal, qué ha hecho por CABA? estamos mucho peor que cuando comenzó su gestión, lo de prohibir Tecnópolis también fue una PAVADA y nos estamos perdiendo de muchas cosas por su culpa

Si él es el opositor con mejor intención de voto, no es raro que Cristina vaya encaminada a una victoria cómoda si las cosas siguen como van (ojo, que el año que viene le van a tirar con todo y va a ser brutal)

el Kirchnerismo recuperó el Peronismo del abismo en el que estaba y nos trajo de vuelta a los jóvenes:

http://yobancoanestor.blogspot.com/2010/11/el-impacto-del-kirchnerismo-en-mi.html

Un abrazo a todos

pancho dijo...

`nacio el kirchnerismo y esta bien, el peronismo tenia que actualizarse y si esto , el kirchnerismo compañeros no es peronismo puro que es ??????'