jueves, 4 de noviembre de 2010

¿la de sola es una envidia sana o especuladora?



Fue durante 5 años kirchnerista apoyando acriticamente a Néstor y Cristina.
En los dos últimos años fue opositor a toda iniciativa del gobierno nacional.
Estaba en un proyecto individual hacia la presidencia para el 2011 pero las mediciones señalan que no logra hasta el momento levantar vuelo.
¿Es sincero cuando dice lo que leemos por ejemplo en Ambito de hoy?:

Felipe Solá volvió a coquetear ayer con el oficialismo en la sesión de homenaje a Néstor Kirchner en Diputados, tal como lo había hecho el día de los funerales del ex presidente al anunciar, sembrando incógnitas, la necesidad de replantear estrategias ante la demostración popular. El ex gobernador bonaerense, alejado del kirchnerismo hasta ahora sin regreso posible, destacó ayer que Kirchner «argentinizó la economía e hizo volver a muchos políticos a la política». Además le reconoció al santacruceño el haber traído al país «el progresismo», lo que hizo fruncir ceños en el recinto opositor. «Que descanse en paz nuestro compañero Kirchner; más allá de todo, muchos lo vamos a admirar siempre», dijo Solá.

Por si no alcanzaba tanta emotividad, acompañada por la actitud de Francisco de Narváez de saludar a todo el bloque oficialista, Solá se despidió: «Queremos abrazar a los que están llenos de dolor, porque personalmente sentí dolor. Cuando se conmueve la gente entrañablemente me interesa, me seduce, me atrae, envidio ese sentimiento». Ni siquiera algunos kirchneristas se animaron a tanto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un concheto, l que nunca le costo nada porque todo le vino de arriba,siempre se acomodo para donde soplara el viento.

Mariela Roldan

Anónimo dijo...

Sola...solamente te digo que te tomes el tren del olvido.Olvidate del pasado y hace algo coherente y borrate.Hay tanto trabajo para hacer.No pierdas tiempo. El reloj marca la hora para todos y vos no sos la excepción.Pensá......

Marìa Cristina Revelli

Comandante Cansado dijo...

Tiene 60 años, Felipe. Como Néstor. Eso no puede no pesar en el efecto que le causó la movilización producida por su fallecimiento. Los políticos también son humanos, aunque sea un poco.

Marcelozonasur dijo...

Mas de 10 palabras no aguanté y me salió una linda puteada. Es un hdp, no se trata de que fue opositor, sinó que trabajo para desestabilizar al gobierno.
Cristina delineará como vamos al combate, espero que no se repitan errores del pasado poniendo en la lista de legisladores gente no confiable. Solá o Donda son buenos ejemplos. Preferible aspirar un poco menos, pero seguros. y no que huyan a la primera escaramuza. Además, sería un buen mensaje para aquellos que creemos, apoyamos y bancamos todo lo que tiraron para este lado.
Felipe quiere volver? Alicia Kirchner precisa un pibe que le lleve la cartera cuando viaja por el interior. Es lo que merece (y lo que mide... o acaso nos vamos a creer que una construcción mediática de TN mueve el electorado para este lado? que suma Félipe en terminos de militancia?) Si acepta, bienvenido.

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Acuerdo con la propuesta de Marcelozonasur. El problema de Felipe es compatibilizar su ego propio de algunos egresados del Nacional Buenos Aires, sus ganas de trepar rápidamente que lo llevó a prenderse en la múltiples y variables opciones que tuvo el PJ desde el 83 para acá, su pertenencia y adhesión histórica al Peronismo paquete, sus compromisos con la SRA y otros actores campestres, y algún sentimiento nacional y popular que le permite, a veces, detectar por dónde pasa la cosa. La realidad es que cuando tuvo que elegír, su visión de corto plazo y sus ambiciones lo llevaron a meter la pata.

Anónimo dijo...

MEJOR PREGUNTARLE A CAFIERO QUE PIENSA DE SOLA
CARLOS

qwert dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Hacía falta llegar a esto pa que te dieras cuenta, Felipillo?