Clarín publicó el domingo una nota titulada “Ex asesora de Macri, en la mira por la pauta oficial”.
Allí, Alejandro Alfie aseguró que “Gregorio Centurión es desde hace tres años el secretario de Comunicación Social de la Ciudad de Buenos Aires. Su mano derecha fue Alejandra Suárez, hasta hace tres semanas, cuando tuvo que renunciar, porque se descubrió que le habían dado varios millones en publicidad oficial a Bernini Medios, una empresa manejada por su marido”.
Según la nota, “es uno de los casos que motivó el allanamiento de la Justicia en la dirección de Planeamiento de Medios, a cargo de Rubén Azcárate, quien distribuye la pauta oficial”.
Agregó en otro párrafo que “Clarín accedió a 12 órdenes de publicidad por $ 1.203.155, que emitió la Secretaría de Comunicación Social, a favor de Bernini Medios, una empresa especializada en medios del interior, manejada por Marcelo Costanzo –esposo de Suárez– y Gustavo Costanzo, a quienes les asignaron varios millones en publicidad oficial”.
Añadió: “Las 12 órdenes son del 29 de diciembre de 2009 al 16 de julio de 2010. La mayoría son para que Bernini paute en medios del interior. Por ejemplo, el 26 de enero le asignaron $ 102.630, $ 117.558 y $ 104.249 para difundir las campañas ‘Scoring’ y ‘Turismo’ en ‘diferentes radios del interior’, del 1 al 28 de febrero.
Otra orden fue del 25 de mayo, por $ 101.640, para difundir spots en micros relacionados con el Mundial de Fútbol, ‘emitidos en distintas ciudades’, entre el 1 de junio y el 11 de julio”.
(DsD)
1 comentario:
Se ve que el gobierno de la ciudad no paga la cuota que debiera, no ruben? Los clubes privados son así
Publicar un comentario