martes, 14 de diciembre de 2010

...y el 161 de la ley de medios K, también avanza...


Leemos:
 
El juez Edmundo Carbone, titular del Juzgado en lo Civil y Comercial Federal Nº 1, concedió la apelación presentada por el Estado nacional contra el fallo que, en noviembre último, rechazara el pedido de levantamiento de la medida cautelar que había suspendido la aplicación el artículo 161.... de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, así como la fijación de un plazo de vigencia de esa medida, en el marco de una causa iniciada por el Grupo Clarín SA.. Ahora, el Poder Ejecutivo deberá fundamentar el recurso para que el magistrado eleve el expediente a la Cámara de Apelaciones del fuero.

4 comentarios:

qwert dijo...

en plena crisis por ocupaciones varias en capital y conurbano mirá lo que te preocupa

Anónimo dijo...

qwert tenes que aprender a ver el costado positivo de las cosas. lo bueno de la inmigracion boliviana es que cada vez somos mas que la mitad mas uno. y como bostero debo decir que me da gusto pagar impuestos para que le den tierras gratis a otros bosteros.
te das cuenta lo que es un analisis serio? hace como sentis. fijate cuantos diarios de menos vende clarin cada semana en vez de seguir entretenido con esas boludeces de las tomas de tierras. acordate que dios es argentino y que lo que sobra aca es la guita y las tierras, jeje.

josé rubén sentís dijo...

Si y además estoy con el tema de River. Viste que ganamos 4 a 1 y salimoes primeros entre los equipos grandes. Una maravilla, che.

josé rubén sentís dijo...

Ah, y además:
Salvo Clarín, todos los matutinos anuncian hoy que, en el marco de la dura pulseada entre el Gobierno nacional y el Grupo Clarín por la aplicación plena de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, la Cámara Federal de Bahía Blanca revocó dos medidas cautelares que beneficiaban a Cablevisión en relación al nuevo ordenamiento de la grilla de canales de cable.