viernes, 5 de febrero de 2010

censura a cristina




(La presidenta de la Nación, Crsitina Fernandez, afirmó que "el miércoles pasado la presidenta de la republica fue censurada por el monopolio cuando dije que los accionistas de Clarín están investigados por lavado de dinero", aseguró Cristina Fernandez, mientras cruza el puente Pueyrredón entre La Boca y Avellaneda).

Ellos quieren que se escuchen dos voces, nada más.
TN y Clarín sensuraron a la presidenta de los argentinos.
Obviaron el delicado temita del lavado de dinero por parte del Gran Grupo.
No les gusta escuchar eso.
Los crispa.

el teleteatro del verano


(Encabezados por Elisa Carrió (CC), Felipe Solá (PF) Federico Pinedo y Jorge Triaca (PRO), los legisladores de la oposición acusan a los miembros del directorio de no preservar el valor de la moneda, incumplir con la obligación de comparecer ante comisiones del Congreso y convertir en permanente el otorgamientos de los adelantos transitorios desde setiembre de 2004 hasta la fecha. "Nosotros estamos defendiendo las reservas para que no haya más inflación",..."que no son la ganancia de la República Argentina por el superávit". ).


Ya dijo Giustiniani su frase célebre para Carrió: "terminanemos con el teleteatro del verano, basta de Redrado".

Pero como el espectáculo debe continuar a pesar de los fracasos, miremos un poco, poquito la foto del elenco estable.

Ese que está entre Pinedo y Lilita, el mismo que mira la Bulrich con cariño, en dónde estaba en el 2004...?.

El que está a la izquierda del ex gobernador bonaerense, no sostuvo siempre que hay que honrar el pago de la deuda?.

La que está a la derecha, la ex reina del Chaco, no sostenía hace un tiempo que no tenía sentido tener reservas inmovilizadas?.

Y la que mira con cariño, ex Mingo, ex Duhalde, ex Alianza, no fue la ministra que firmó el descuento a jubilados y trabajadores públicos para "reducir el déficits".

cómo caen las ventas de clarín y la nación


Clarín y La Nación cerraron el 2009 con menos ventas
Lo leí en lo de los amigos de DsD, y confirmando el clima en la calle y en las pilas de diaros que van quedando en los kioskos:


Los diarios Clarín y La Nación terminaron el 2009 con una caída en sus ventas. Así surge del boletín informativo del Instituto Verificador de Circulaciones (IVC) al que DsD accedió de fuentes periodísticas.
Clarín tuvo la baja más pronunciada en el último mes del año: fue de 7,2 puntos porcentuales respecto de noviembre y su venta neta paga se ubicó en los 332.610 ejemplares promedio diario de lunes a domingo.
En sus ediciones dominicales, el matutino también experimentó una caída en circulación: fue de 2,2 puntos porcentuales respecto del mes anterior, con una llegada al mercado de 662.091 ediciones promedio por domingo.
Así, el diario finalizó el año lejos de los 700.000 ejemplares dominicales que vendía hasta el año pasado.
El peor día en ventas de Clarín fue el viernes, cuando alcanzó a circular 259.550 ediciones promedio.
La Nación, en tanto, también sufrió un descenso, aunque mucho más leve que Clarín.
La caída del diario de los Saguier fue de 2 puntos porcentuales respecto de noviembre y su circulación promedio de lunes a domingo se ubicó en los 147.977 ejemplares.
Su edición dominical también experimentó un muy leve descenso: apenas 0,2 puntos porcentuales menos que en el mes anterior, con una venta neta de 262.063 ediciones promedio por domingo.
El peor día para el matutino volvió a ser el miércoles, cuando alcanzó a colocar en el mercado 111.729 ejemplares promedio
.