sábado, 13 de febrero de 2010

foto que compromete a cobos



Así se sintió.
Fuentes generalmente bien informadas nos hicieron llegar la foto que comprometría a Cobos en su participación del plenario radical en San Nicolás.

No pudimos todavía confirmar si se trata del segundo o del tercero. El cuarto, por razones obvias, se ha descartado. Pero los medios fueron cofirmando la información.

“Fuerte gesto de Cobos en busca de apoyo radical”, así confirma la portada de La Nación su nota principal, firmada por la enviada Laura Capriata, que recuerda que fue “la primera vez que, como vicepresidente, estuvo en un acto radical de esta envergadura”.
Clarín, según el enviado Mauro Aguilar, tras “los reproches que recibió por avalar la remoción de Martín Redrado, y en medio de reclamos para que en el futuro acompañe las posturas del radicalismo, Julio Cobos se ofreció anoche una prenda de paz al partido”.

“Cobos al pie: apareció en la cumbre radical”, anuncia Ambito, y opina que el mendocino “buscó protección en el partido que lo expulsó”.
En tanto, El Cronista consigna que “La UCR se mostró con Cobos para bajar tensión”.

Como se puede observar, en estas palabras códigos, podemos encontrar la verdadera historia y como se sintió Cobos este jueves a la noche:

"apoyo, envergadura, se ofreció, buscó protección, bajar tensión".