jueves, 3 de junio de 2010

marica




Fragmento de Pepito Cibrián en el senado, el pasado miércoles.
Testimonio conmovedor.

"Pelotones mariquitas que destrozan, maricones… el corazón de este hombre, con dignidad de marica, tiren al centro marica que dio a luz obras maricas y traten de que al hacerlo, me olvide de un mundo marica, acribillen mis genitales, que al hacerlo me exploten como frutillas maricas, que mi sangre reproduzca en este suelo marica, flores de colores nuevos que las verán mis maricas. Marica quién me ha aplaudido, marica quién me ha leído, marica quién ha luchado contra las obras maricas, que bárbaramente rompen la belleza de un marica. Marica un Dante y su mundo y su mundo… y Calderón… un marica que escribió que todo es sueño… y un sueño es acto marica. Marica los enfermeros por sanar lepras maricas. Galileo, el más marica por pretender un mundo redondo… un mundo cuadrangulado, por cuadrángulos maricas. Marica el médico a palos, y marica su escribano. Marica penicilina que sólo cura maricas. Marica Don Juan Tenorio, por amar en lo prohibido… y Bethoveen, gran marica que junto a Manuel de Falla se atreviera a dar sones que por serlo, son maricas. Marica madre, marica, por haberme tu parido, marica también mi padre por tener semen marica y marica mis ancestros por engendrarnos maricas, y así sumando maricas, veremos en cada tumba de humanidades maricas, sólo yacen esqueletos… esqueletos de maricas".



lo que para los uruguayos fue una encuentro afectuoso para el monopolio local fue una nueva crispación


Tal cual sintetizan nuestros amigos de DsD, El diario La República expone otra lectura sobre la cumbre entre Cristina Fernández y José Mujica: presenta “6 horas de afecto y respeto mutuo entre Uruguay y Argentina y sesenta días para ver las luces del otro lado del río”, en alusión al plazo de dos meses fijado para la próxima reunión presidencial “para concretar el monitoreo conjunto de todo el río Uruguay”.

En cambio y como no podría ser de otra manera, Clarín destaca que “Cristina culpó a la Justicia” por el bloqueo de ruta en Gualeguaychú.


mirtha cumple 43 y a que no adivinan a quién invitó y dónde es el festejo



A qué no adivinan quién es el invitado?

Les doy  una pista: es el mismo que estuvo el domingo con Susana.
Y la transmisión va a ser en el Colón, nomas.
Más pistas no les puedo dar.
Seguro que va a ser muy rigurosa y exigente con sus preguntas.

Quién será el invitado al cumpleños 43 de sus almuerzos?.