domingo, 8 de agosto de 2010

los del ejército contra el desánimo anduvieron por acá

Los del sub 45 o como comiencen a llamarse, pero van queriendo dejar alguna huella en territorio bonaerense.
Algunos mayores de ese promedio. Otros menores.
Las estructura del peronismo de estos pagos, los pagos de "Perón y Eva Perón" requieren un agiornamiento. Un toque de chapa y pintura pero también repensarlo desde lo doctrinario.
Y se viene estos y otros.
Y comienza a generarse un estado de asamblea que no lo veo mal.
Con la excusa saludable de inaugurar la Regional del Anses y un playón de deportes del Bo. La Movediza estuvieron Boudou, Bossio, Castañeto entre otros.
Se volvió a ver militancia y un debate de lo que se quiere construir.
¿Cuánto hace que el peronismo de la provincia de Buenos Aires no discute un proyecto?.
Que estén menos tranquilos lo que creen que la tienen seguro, está bien.
Que se mueva la estantería y se achique la brecha entre juventud y política, está bien.
Que se actualice el movimiento nacional, está bien.
Entonces esto es bueno.

las tres fotos que grafican la claudicación


Toda la Oposición en La Rural a las órdenes de Biolcatti y Magnetto dejándo sus órdenes a empresarios y luego a ex peronistas. El retorno de las corporaciones a la visibilidad periodística y la debilidad de una dirigencia política fueron graficadas estos días. "Lo que más me entusiasma de los K son sus enemigos".
Leemos hoy en Miradas:

Pocos días antes del inicio del Apertura 2010, que comenzó anteayer, Héctor Magnetto se adelantó con la formación de su equipo para las presidenciales de 2011. El CEO de Clarín se jacta de que su trabajo es “poner y sacar presidentes”. Esta vez hizo público que recibió en su departamento de Recoleta a Eduardo Duhalde, Francisco de Narváez, Carlos Reutemann, Felipe Solá y Mauricio Macri.
Miradas al Sur pudo confirmar que estas reuniones son habituales y que el tema excluyente del encuentro del martes pasado fue delinear la estrategia para que de ese espacio opositor surja un solo candidato apoyado por el resto.
Lo que siempre fue la fortaleza de Magnetto, capaz de digitar quién ocupa la Casa Rosada, se convirtió en el estéril rugido del león, que advierte a los jóvenes de la manada del monopolio que, próximo a celebrar sus 65 años, Clarín sigue teniendo un jefe al que todavía le gusta que lo llamen Dios.