viernes, 19 de noviembre de 2010

¿qué más puede llegar a decir carrió?


Cuál es el límite de esta señora?
 Hoy:

 "No se puede llorar en público y ordenar en privado que se vote a matar o morir, cerrar investigaciones, y la verdad es la verdad. Uno respeta mucho el dolor, pero no se abusa del luto y menos que tiene una doble conducta, por un lado la victimización y por el otro lado la misma lógica de Kichner".

entre el indio solari y mirtha no tengo dudas



Finalmente se confirmó la presencia de Mirtha al casamiento de Mauricio en Tandil, mi ciudad. Luego de que mostrara en cámaras que estaba participada y no invitada, parece que le levantaron el veto.
Y la tendremos en Tandil este sábado.
Yo se que algunos giles dicen por ahí que es bueno la presencia de todos para el bien de nuestra ciudad.
Que le hace bien al turismo y la promoción de lo serrano como el "lugar soñado".
Se que otros giles están diciendo que la democracia es así y todos tiene derecho.
Pero les confieso que me importa un bledo esa argentina y ese tandil.
Me molesta ese glamour risueño a los poderosos de turno.
Me fastidia ese lenguaje vacío de los lameculos.
Me causa risa el miedo a lo políticamente incorrecto de los hipócritas

Les confieso que me quedo con el otro sábado, el anterior. Me gusta mas ese olor, ese ritmo, esas malas y buenas compañias que movilizó el Indio Solari.
Me quedo con esa argentina y ese tandil.
Me caen mejor aquellos que el sábado pasado ocuparon todos los espacios públicos y no estos que están ocupando solo los lugares reservados.
¿Y porqué elegir?.
¿Y porqué no?.

guillermo moreno sí que es violento




Está a las cachetadas todos los días maltratando a los directores privados de Papel Prensa.
¿Quién se cree qué es?.
Después la acusan a las señora de Barrionuevo que le aplicó un correctivo a un diputado violento.

Leemos:

Ayer solicitó ante el Juzgado Criminal Económico Federal Nº 2, a cargo juez subrogante Marcelo Pedro Martínez de Giorgi, ser aceptado como querellante en la causa contra el contador Juan Carlos Cincotta y el Estudio Bértora y Asociados, que durante 31 años certificaron los balances de Papel Prensa.
El 9 de noviembre pasado, el propio Moreno como representante de las acciones del Estado en la fábrica de papel para diarios había denunciado la connivencia entre el profesional y su estudio con los socios privados sospechados de irregularidades en la gestión y el manejo de la información financiera de la compañía. Ese desmanejo, según el escrito que presentó el funcionario, significaría una defraudación contra el Estado Nacional ya que es propietario del 27,46% de las acciones de la sociedad.
La ofensiva contra el estudio contable comenzó en la anteúltima asamblea de socios, cuando los funcionarios públicos lograron que no se le renovara el contrato a Cincotta, y abrir un concurso público para seleccionar el auditor que debía firmar los balances del tercer trimestre de este año y confeccionar el balance de 2010.
En el expediente, Moreno argumentó que el trabajo del contador permitió “cometer las reiteradas maniobras delictivas” que figuran en la denuncia. Además, atribuyó al profesional haber omitido aplicar el “control de legalidad” de su trabajo establecido por ley.

cobos, el jarrón chino de los radicales



Cómo si te regalaran un jarrón chino, grande y horrible, dónde lo ponés en tu casa?.
Eso es hoy la sensación que tienen los radicales con Cobos, qué hacer con él?.
Lo expulsaron de por vida de la UCR. Luego lo reafiliaron casi en silencio, cuando fueron tentados por "la imágen alta" del mendocino.
Pero ahora no saben qué hacer con él cuando cualquier consultora señala el descenso en su imágen e intención de votos.

Ignacio Miri, Editor de Política del Cronista Comercial, nos dice que:

En la UCR, Cobos no tiene amigos. Cuando hablan en off, los operadores de Ricardo Alfonsín, el otro precandidato radical instalado, admiten que el plan es bloquear el regreso del Vicepresidente al partido. La idea tiene como objetivo impedir que Cobos participe en la interna para designar el candidato presidencial de la UCR, que imaginan para marzo, con el argumento reglamentario de que el mendocino no tiene los dos años de afiliación al partido necesarios para postularse, debido a que le retiraron su ficha cuando se incorporó a la fórmula que compartió con Cristina Kirchner en 2004, hace una verdadera eternidad.

Lo único que está claro que nadie le va a ofrecer la vicepresidencia de ninguna fórmula.
Ahora prefieren que el jarrón "se rompa pero que no se doble".