jueves, 25 de noviembre de 2010

la inocencia de la chiqui mientras tomaba un cafe en la esquina


 Y la culpa la tienen el Grupo A con sus fracasos crónicos y Cristina con sus éxitos reiterados, que no tenemos más remedio que remitirnos de nuevo a Mirtha, fuente inagotable de inspiración.
Escuchala:

“Cuando quiero soy muy discreta” había confesado la diva días atrás, y hoy lo demuestra, ya que acusada de “gorila” por el actor Federico Luppi, la Chiqui reveló que le tendieron una trampa durante el proceso.
Yo iba a tomar un café en la esquina de mi casa, como casi siempre, y mientra estaba con mi hermana, vemos que en otra mesa estaba Alfredo Astiz, quien se acercó a y me dijo que era un gran admirador mío. En ese momento, me tendió la mano, y cuando se la di, apareció un fotógrafo. Me tendieron una trampa. Nunca tuve nada que ver con ellos”, aseguró.

Vieron que está claro: ella tomaba un café en la esquina como siempre...
Pero mirando bien la foto me parece que la mano se la tiende la Chiqui y esa sonrisa es más de bienvenida que de otra cosa...

los quieren tristes pero no se dejan


Leemos:

Anoche se presentó Grosa, la marca de cerveza que el músico y ahora empresario Gustavo Santaolalla sacó al mercado.
Y con motivo de los festejos en el bar Belushi de Palermo, Gustavo tocó con Bajofondo y tuvo de invitados en el escenario a Calle 13, a León Gieco, Ricardo Mollo… y al ministro de Economía Amado Boudou, quien tocó la guitarra para todo el público.
Ademas estuvieron, la mamá de Gustavo y su hija, Ricardo Darin, Mike Amigorena y Carla Peterson, Mimi Maura y Sergio Rotman, Emilia Attias y El Turco Naim, Kevin Johansen, Egle Martin, Víctor Laplace, Lito Vitale, Boy Olmi, Elsa Serrano, Hilda Lizarazu, Bernardita Barreiro

cristina, es una dictadura esto?


Mire presidenta, lo que dice Moria de Mirtha en la revista de Luis Ventura y Jorge Rial hace unos meses!!!.
  Y que justo en esta semana en defensa de la Mirtha, Ventura  tuvo que salir a poner en caja a Federico Luppi, que parece que Aníbal Fernández le da letra para desprestigiar a los actores democráticos.
Lo mismo pasa con Fort, Pachano, Alfano, Alé, las Escudero y demás que se aniquilan en lo personal y profesional, demostrando la decadencia de los políticos.
¿Para esto querían la ley de Medios K?
¿Para que Mariotto la envie a Moria y que le diga que es una sinverguenza?
Nunca ocurrió esto.
Intervenga, Presidenta....!!!!