sábado, 4 de diciembre de 2010

el día que agustín habló del diploma de néstor y del bastón de mariscal de perón



Te dejo el video de Agustín Rossi que fue el discurso de cierre en la Plaza de los Congresos este jueves en el lanzamiento de la Corriente Nacional de la Militancia.

ah, me olvidaba: además es una descerebrada


Como si le faltara un remate. Primero le dijo que era ignorante y pobre de espíritu. 
Como si quisiera redondear el concepto le agrega: impune, descerebrada e irresponsable.


Leemos en Crónica:

Luego agregó: “Me llama la atención de esta gente que ha ganado millones en la Argentina y de repente cuando hay un asalto en las puertas de su casa o matan a policías en las calles, salen pidiendo rápidamente la pena de muerte y atrás de eso arremeten contra los derechos humanos.Y esto no es un contradiscurso sino que quieren que estos derechos sean para gente como ellos, para los demás el garrote, la tortura y la muerte,y esto es una categoría castrense:que mueran los negros de mierda y que nosotros tengamos los barrios privados amparados”, contraatacó el artista, en una larga entrevista con el diario La Arena,de La Pampa.

Por eso dijo que“Legrand es impune, descerebrada e irresponsable, porque dice cosas que no se le pueden permitir a nadie”, declaró Federico Luppi, en una nueva y,otra vez,durísima embestida contra Mirtha Legrand.
En tanto, el experimentado actor también contó sobre su regreso al país luego de residir en España durante varios años.
“Yo estaba dispuesto a no volver nunca más pero un día me llamó el director Rodrigo Grande para hacer el filme ‘Cuestión de principios’ y regresé con la idea de hacer la película e irme, pero después aparecieron más ofertas interesantes y por eso me quedé”, contó Luppi.
Asimismo habló de su apoyo al gobierno de Néstor Kirchner y al modelo que continúa Cristina.
“Me pareció muy importante su gesto de bajar los cuadros de los militares.
Además peleó por recuperar cosas importantes como la bandera de Aerolíneas, la asignación universal por hijo, la discusión por la ley de medios, el tema de los aumentos permanentes a los jubilados y el de encarar seriamente la reforma judicial como reordenar el Consejo de la Magistratura”, manifestó el actor.