lunes, 3 de enero de 2011

brasil comienza a ser un país no serio




Ya Longobardi nos puso el ejemplo de Brasil hoy a la mañana.
En otros tiempos nos hablaba de EEUU o de Europa pero ahora no es muy sólido compararnos con ellos.
Por eso Brasil esta bueno para sacarnos méritos a los argentinos y a nuestro gobierno.
Pero parece que María do Rosario, que tomó posesión del ministerio de Derechos Humanos en el nuevo gobierno brasileño conducido por la flamante presidente, Dilma Rousseff, le pidió al Congreso Nacional que apruebe la comisión de la verdad sobe los muertos y desaparecidos durante la dictadura, que abarcó 21 años.
Che, Longobardi, eso no es serio.
Brasil quiere mirar el pasado...!!!

6 comentarios:

Pincha Carioca dijo...

Se pudrió todo Santis y encima viene reforma de medios de comunicación y la viene a ver a Cris: busca consejo? Brasil es un país serio, los que no son serios son los que dicen que Brasil es un país serio. Te juro que hubiesen votado con el corazón y el alma a Serra y no a la guerrillera o al sindicalista, por los mismos motivos que acá la odian a Cristina.

josé rubén sentís dijo...

Se viene el fin del mundo, Pincha...

patricio dijo...

Brasil es un País serio, sobre todo en carnaval. Sí estos payasos fuesen Brasileros estarían criticando todo lo hecho por Lula, las 24 hs del día ( y toda la noche) en fin... pero para suerte de ellos son Argentinos aunque no lo parezca.

Abrazo Pepe.

Anónimo dijo...

De todas maneras, la realidad de Clarín es otra, y lo que no les gusta es simplemente borrado. Los lectores de ese medio no se enteran de esas cosas...
¡Volvé Matrix, volvé!

Adrián Corbella.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Hoy leo adrian perez c.c. dijo que cristina debe parecerse aunque sea un poquito a dilma ,¿?¿?,estos tipos son impresentables !