martes, 4 de enero de 2011

liderazgo


Leemos:

La socióloga Doris Capurro, directora de la consultora Ibarómetro, afirmó ayer que la ciudadanía percibe, al concluir 2010, que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner ejerce un liderazgo claro.
"Siempre nosotros preguntamos quién de los líderes políticos cree que va a poder resolver mejor" los problemas pendientes "y el resultado es, casi en forma masiva y definitivamente mayoritaria, el propio gobierno", expresó.
"Hay un legado totalmente concentrado en Cristina y nadie duda de que sea ella quien esté al frente del país en el futuro. Cristina lidera el espacio interno de manera descomunal", declaró Capurro.
Sobre los cortes de energía, admitió "malhumores circunstanciales pero que no tiene que ver con evaluaciones de gestiones de largo plazo, ni responsabilidad total del gobierno" en ese u otros problemas de abastecimiento en este fin de año, según dijo.
"El año termina de una forma muy positiva para los argentinos. Desde el punto de vista de los índices económicos y del sentido de bienestar, hay un enorme crecimiento del optimismo, que se ve hasta reflejado en los niveles de consumo y del turismo de estas últimas semanas", concluyó.

No hay comentarios.: