lunes, 17 de enero de 2011

solo buenas noches



Está claro lo que nos cuenta el enviado del Grupo, Guido Braslavsky:
Un “buenas noches” al paso fue el único contacto que tuvieron ayer con Cristina los enviados que cubren la gira. Fue apenas cuando terminó la cena de honor que le ofreció el emir, cuando la Presidenta ingresó al edificio asignado en el Palacio Al Bayan, seguida por su hija Florencia.
Cristina no habla con la prensa desde que falleció Néstor Kirchner el 27 de octubre. Sigue vistiendo el negro del luto. En el viaje y la escala egipcia habló solo circunstancialmente con los tres legisladores que invitó. En su círculo hay cuatro asistentas y los tres secretarios privados que la acompañan. Esta tarde (mediodía en Argentina) parte hacia Qatar .
Y creo que ahí si la presidenta, Guido, les manda un "hasta mañana...".
Mientras tanto ustedes traten de reflejar un poco mejor, algo más objetivo, mas a fondo esta gira de la presidenta. Algo en tapa.
Buenas noches, Guido. Está claro lo tuyo.

2 comentarios:

Luis Quijote dijo...

Siguen esperando que "les rinda cuenta de sus actos".
O que les diga "¿que querés que te responda?", como hizo Ricardito.

Perdieron el rumbo y no lo recuperan ni con un GPS (Global Positioning System).

Marcelozonasur dijo...

Y para que quieren que les hable? el diario de mayor venta ayer en su edición dominical saco en tapa que subió el gasto de "propaganda"... no que subió la guita de educación, salud, desarrollo social... o adentro del diario mismo, por cada auto que salía de la costa, entraban dos. Eso no merecía ser tapa?
Esta bien que no les hable, si no la publican nunca.
Se retuercen de la bronca, no porque no les hable, sino por el ya no ser lo que eran.