sábado, 12 de febrero de 2011

¿porqué está tan nervioso duhalde?


 La clave de este entramado es la compañía Bungard SA, cuyo nombre figura en el expediente que tiene entre sus manos el juez federal Norberto Oyarbide. En textuales palabras de las fuentes judiciales consultadas por Tiempo Argentino, “esta empresa no sólo figura en la causa, sino que está siendo investigada”.
La importancia de Bungard radica en que es la sociedad anónima encargada de realizar las auditorías médicas en OSPRERA, tanto en lo que respecta a la entrega de productos medicinales como a la autorización de prestaciones para los pacientes. Quienes conocen el funcionamiento interno de la obra social de la UATRE aseguran que en ese rubro el poder de decisión de Bungard es absoluto.

..........................
Además de dirigir la firma que audita a la obra social de los trabajadores rurales, García es socia de Elba Araceli de Robles, la presidenta de Gregard SA. Esta compañía no sólo comparte con Bungard el hecho de que sus nombres suenan parecidos, sino que también fue contratada por el Momo.
Gregard se ocupa de realizar tareas de fiscalización e inspección, entre ellas, de las condiciones en que las agropecuarias contratan a los empleados rurales en el campo argentino.

......................... 
En 2007, De Robles y quien la acompaña en el directorio de Gregard, Leonardo Lavanda, asumieron la conducción de Finca Las Casuarinas SA. Lo hicieron para remplazar en esos cargos al matrimonio Duhalde, que los había ocupado desde julio de 2004.
Nacida en 1999, Finca Las Casuarinas fue la sociedad a través de la cual los Duhalde administraron la quinta de igual nombre que se encuentra ubicada en la localidad de San Vicente.
Además de ser uno de los bunkers políticos elegidos por el jefe del PJ disidente, la estancia también fue un lugar de esparcimiento para él y su familia. En 2005, el predio fue el escenario donde tuvo lugar la fiesta de casamiento de la hija menor de Duhalde.
Actualmente, como muestra del entendimiento entre Venegas y su padrino político de toda la vida, los mismos directivos de Finca Las Casuarinas continúan al frente de Gregard. Allí cumplen aquellas supuestas funciones de fiscalización, a pesar de que las estadísticas oficiales señalan que el 75% de los empleados del campo son víctimas del trabajo ilegal.


Leer la nota completa acá en Tiempo.

6 comentarios:

qwert dijo...

si duhalde esta nervioso, imaginense a la cornuda, cuyo recaudador de campaña era capaccioli. deci que por ahora esta protegida por hoyohervido, pero mejor que no pierda e octubre

Anónimo dijo...

callate maricón de mierda ,botón ,servicio berreta!!!!!!!!

Néstor Dulce dijo...

APOYO TU COMENTARIO, COMPAÑERO: MIENTRAS LA CLASE OBRERA VA AL PARAÍSO ...HAy ALGUNOS DIRIGENTES GREMIALES Q VAN AL PULLMAN......De lo último q me enteré fue de la conversacion q mantuvieron el juez, el fiscal y el abogado defensor para arreglar la situación.
- JUEZ: Los medios y los afil ...iados a UATRE están armando un escándalo. Pero yo estoy convencido q todos los dirigentes de la CGT Azul y blanca son corruptos.
- FISCAL: No exagere. ¿Alguno decente debe haber?
- JUEZ: Si ...¡por falta de pruebas!
- DEFENSOR: Sr, juez. Ud debería organizar una comisión para q atienda en los temas de corrupción
- JUEZ: Es una buena idea. ¿y como sería esa comisión?
-DEFENSOR: y ... podría ser del 10 % como se estila
En eso se asoman los tres a la ventana por el griterio q venía de la calle. Observan una gran cantidad de delegados reunidos para presionar por la libertad del Momo.
Se oyen puteadas, del tipo: Ladrón - Vendepatria - Estafador - Rufián - Traficante - Acomodado -
Oyarbide le pregunta al abogado defensor del gremialista:
- ¿Por qué se insultan tanto?
- No se están insultando ... sólo están pasando lista ..
leer más en el blog
www.kikitodulce.blogspot.com

Marcelozonasur dijo...

Amigo Rubén, no estoy de acuerdo con censurar mensajes. Pero yo no ando escribiendo la gorda Carrio o el impotente Mauricio. Hay insultos que son muy bajos... sobre todo en ciertas condiciones. Usar "mogólico" o "manco" por caso nombrar al Gobernado de BA lo vería como una bajeza. Hablar de los inventos de una revista chimentera respecto de la fidelidad de un ex Presidente, mas cuando este dejo el mundo terrenal y dejo a su señora llena, no solo me parece bajo, mala leche, sino una hijaputez.

Lo peor que puede expresar su opinión sin caer tan bajo. Pero carece de profundidad, porque si vamos al caso Capaccioli es un hombre de confianza de Alberto Fernández, si, el mismo que fogoneo el "ponelo a Cobos de vice"... el mismo que responde a los intereses del monopolio Clarín.

Supongo que comentario tan bajo merece ser borrado por el adm.

Anónimo dijo...

jajajaja
Qwert, el nerviosho sos vos me parece, y venir con las pavadas que lees en noticias significa que tus pocos argumentos pseudo serios ya los perdiste
una penita

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.