jueves, 3 de marzo de 2011

ataque de sinceridad de luis juez

O de golpe se puso a leer las encuestas dónde lidera Cristina en todas las apreciaciones. Incluso en Córdoba:
Y ahora Luis Juez hizo un mea culpa y manifestó que le parecieron "maravillosas" algunas de las medidas anunciadas por la presidenta Cristina Fernández
"Tengo que decir que el Fútbol para Todos está bárbaro, me parece que me equivoqué, tenía una visión sesgada, una visión distinta y nada se me puede caer al decir que me equivoqué", declaró el senador nacional, quien declaró: "Hoy puedo ver al equipo de mis sueños (Talleres de Córdoba) transmitido por un canal estatal de Córdoba (Canal 10 de la UNC)".
En la misma línea, Juez resaltó que "hay medidas que la Presidenta anunció que me parecen maravillosas, como el caso de extender a las embarazadas la Asignación Universal por Hijo. Yo soy un dirigente popular y me parece una discusión mucho más interesante que la del aborto, es decir que el Estado se involucra en un tema que es clave porque hay muchas mujeres que piensan en soluciones finales cuando no pueden mantener a su familia".
También elogió el anuncio de la mandataria en promover la sanción de una nueva ley por el uso de la tierra, "porque se vienen los grandes grupos económicos y grandes inversionistas a quedarse con latifundios y nos quedamos sin la tierra"
.

6 comentarios:

maleari dijo...

¡Como era eso que decía el general, que para que la tierra fertilice había que agregarle...puta, no me acuerdo...

Udi dijo...

Creo que Del Sel es mas serio. Bah, es payaso, y se asume como tal.

magolla dijo...

de todos los payasos que andan dando vueltas este es el que mas simpatico me cae, reconozcamos que es gracioso

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Después de esta declaración, qué opinará su aliado Pinito. ¿Otra alianza de izquierda que se rompe?

Luis Quijote dijo...

En el '55, la aviación naval despegaba sus aviones de Punta Indio, para defender a Perón. Una vez "en el aire" se daban vuelta y tuvieron el mote de panqueques.

¿Luis panqueque Juez?

Anónimo dijo...

además qué opinará checha merchán de esto?? una diputada que viene hace bastante tiempo planteando la importancia de hablar del aborto y de la muerte de muchas mujeres por practicarlos, si su, ahora aliado juez, sale con esto????