Además del papelón podemos leer que desde que el Teatro Colón cerró sus puertas en el 2006 para su refacción, el presupuesto original ascendía a los 40 millones de pesos.
Sin embargo, cuando las reabrió, el 25 de Mayo del 2010, en total se gastaron 350 millones de pesos. Casi nueve veces más de lo estipulado. Cuando Macri se hizo cargo de la restauración del Teatro, admitió que además de los 40 millones ya ejecutados se requerirían otros 45 millones para finalizar las obras. No obstante, en el 2009 se utilizaron otros 166 millones y en el 2010 se terminó gastando 140 millones más. En total, Macri utilizó 348 millones de pesos.
Un escrito del Ministerio de Desarrollo Urbano del 14 de junio de 2010 detalla que la actual gestión ejecutó el 72 por ciento en 2008, el 85 en el 2009, y el 100 por ciento en 2010, según el informe 896 de ese ministerio, firmado por el director ejecutivo de la Unión de Proyectos Especiales (UPE) Teatro Colón, José María Cacciola, quien había afirmado que al día de la reinauguración del Colón las obras de “Puesta en Valor y Actualización Tecnológica” estaban finalizadas. Sin embargo, trabajadores del Teatro y referentes gremiales sostuvieron que “las obras en el interior del teatro aún están a terminar”.
Papelón e ineficiencia.
2 comentarios:
Una burda mezcla de afanos,improvisacion, desprecio por la cultura, cagarse en el buen gusto y la elegancia,vivir en su mundo de pedo,en una palabra ,un bochorno macrista al mejor estilo de la porteñidad al palo
la foto desopilante, por un lado un señor como Plácido Domingo, y del otro el boludo de Guilligan con el gorrito amarillo
jajajajaja
impresionante!
Publicar un comentario