sábado, 12 de marzo de 2011

quieren repetir esta tapa el lunes pero están nerviosos


Leemos que en sólo 25 días, la intención de voto de la candidata a gobernadora por el Frente para la Victoria, Lucía Corpacci, creció 18 puntos, achicando los márgenes que la separaban del caudal de votos del Gobernador.
La primera encuesta que publicó El Ancasti y que se realizó entre fines de enero y principios de febrero, ubicaba a Corpacci con un 21,81% de intención de voto. La segunda medición, que arrancó a dos días de la visita de la Presidenta a Catamarca, registró un importante crecimiento de la candidata kirchnerista y de su compañero de fórmula, Dalmacio Mera.
El nivel de adhesión de Brizuela del Moral también creció, entre medición y medición, pero a un ritmo menor, registrando un incremento de 6 puntos entre una y otra encuesta.
La oposición en silencio. Los medios hablan ahora de final abierto.
La tapa para el lunes la tenian...
Pero ahora están un poco nerviosos...


12 comentarios:

Anónimo dijo...

No sentis que cobardes, no son los que no ponen su rostro, sino su responsabilidad ? Deberias...!
Cobardes, son los que sabiendo, no asumen ! Cobardes, son los que teniendo responsabilidad, no la abrazan !
Sabes MUY bien que el peronismo, como TODOS los 'ismos', son movimientos que solo buscan la estupidizacion colectiva, para dar lugar al poder absoluto al lider, que siempre es de turno ! Solo y unicamente, para ejercer el robo del bien publico ! A cambio de 'espejitos' para los otarios que gritan su nombre ! Es la mas PURA VERDAD, lo que se te está diciendo; que si no lo fuese, DEBERIAS, con la razon y argumentos, replicarla !
Pero movimientos demagogo-populistas, NO pueden replicar argumentos ! Entonces, buscan desesperadamente callar los criticos, a base de..., perseguicion, descalificacion, muerte si posible y..., mucho bombo, para apagar la VOZ de la verdad !
Por eso: no pudiendo replicar la verdad que se te dice, tentas descalificar, buscando la cara..., el nombre... !
No sentis que es pura falsedad ideologica la que jugas ?
A no ser..., que estes ganando un dinerito, con el arrebañamiento de mas otarios, para la demagogia !Y deci: para que sirve, 'esa' noticia que comentas, de Clarin ? Parece que lo lees asiduamente ! NO tenes otros temas para tratar, de los que estan 'matando' el Pais ?

josé rubén sentís dijo...

Si tanto te perturba este blog porqué pasás todos los días a decir las mismas cosas. Tal cual hacés lo mismo con otros blogs amigos, como es el de Jóvenescacharienses?.
Nosotros ponemos nuestro nombre y apellido. Vos quién sos?. A qué tenés miedo?.
Hay dos posibilidades: que seas un troll rentado que entrás a molestar o necesitás un cambio de psiquiátra.
No hay mas opciones.

guille dijo...

hay un antes y un después de la "perseguicion"(mezcla de resignasion,persecusion,persignasion y cancion).
Tocó su techo.

josé rubén sentís dijo...

Qué pensás Guille, troll o manicomio?

Daniel dijo...

Eso, todos los "ismos" estupidizan.
Por eso yo soy solo un humanista, pro-socialista, filokirchnerista-peronista, socialista, anti-colonialista, progresista, hastalavictoriaista, nacionalpopularista, populista.

Daniel dijo...

Y por ahora no se me ocurre ni un "ismo" más, porque me pueden manipular los líderes chamuyeros, vio.

argentinolibre@hotmail.com dijo...

Che, no perseguisen más a ese valiente anónimo.

qwert dijo...

que mala leche tuvieron, justo que haya un terrremoto el dia del acto de huracan y le saque protagonismo. con la plata que se gastaron en arrear gente, igualmente la plata es de todos los giles que pagamos impuestos

Anónimo dijo...

Otro valiente anónimo, José. Cómo estamos hoy...
Para mi que este es un evasor...
Y nadie hace nada!!!!
Jaaajaja

Saludos
Mabel de Avellaneda.

guille dijo...

Rifle sanitario para 2.

Óscar de Wilde dijo...

Mañana domingo se realizarán en Catamarca elecciones muuuuuuuuuy importantes para los KK´s ya que cumplen dos años de la mítica frase de campaña
¿Qué te pashhhhha Clarín?

En esas elecciones , Clarín editó “Fuerte derrota kirchnerista”. El título enfureció a Néstor Kirchner, que en un acto ese mismo lunes lanzó la célebre frase “¿Qué te pashaaaaaaaaaa Clarín?”, utilizada tanto en programas cómicos .

Mañana domingo volverá a a ser un día " “Catamargo” para los KK´s

Norberto dijo...

Escribió desde su excilio en París y con fuerte inserción en la realidad nacional y ardiente apoyo al matrimonio igualitario Óscar Wilde (làstima que no dice de que país es su realidad nacional, ¿no sera azul, blanca y roja su bandera?)
Abrazos