miércoles, 4 de mayo de 2011

¿viste cristina que lo del avión yanqui era una pavada...?

Ya lo dijo Obama en su momento: 
“Ellos tienen en su poder parte de nuestro equipo de comunicaciones. No hay motivo para no devolverlo. Y la próxima vez que vea a la presidente Cristina Kirchner, le mencionaré el tema: ‘¿Pueden devolvernos nuestro equipo?’. 
El Gobierno de Argentina había enviado una nota de protesta a la Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires por considerar que el país norteamericano intentó introducir en su territorio “material no declarado”, como “elementos de Inteligencia y comunicaciones” a través de un avión militar.
Ellos no están acostumbrados a pedir permiso. Fijate que en una operación tan secreta que sólo un selecto grupo de funcionarios estadounidenses sabía lo que iba a suceder en un recinto fortificado en los suburbios ricos de Islamabad, la capital de la aliada Pakistán, en la oscuridad de la noche, unos 20 soldados de élite de la Marina (los temidos Seals, militares de aire, mar y tierra) descendieron en helicópteros hacia la casa donde vivía Bin Laden con explosivos, armas y dispositivos de visión nocturna y mataron a Osama Bin Laden que estaba desarmado. Luego su cadáver lo arrojaron al mar.
Tenía razón Obama con respecto a la valijita que querían entrar en la Argentina. Tenemos que comprender que ellos no están acostumbrados a pedir permiso para violar la soberanía de un pais.
Lo que tal vez ignoran es que los imperios tambien cumplen su ciclo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

ojalá que el imperio cumpla su ciclo!
buen post José!

Abrazo peronista

Adal

Luis Quijote dijo...

¡Se va a acabar,
se va a acabar,
esa costumbre de
"arrojar al mar"!

Anónimo dijo...

Ruben: tipico discurso, de los que estan en la parte de 'atras' !
Atras de la 'nave', llamada planeta tierra !
Es el tipico discursito, que fué oido tanto..., hasta que el 'imperio del mal', desapareció, en el medio de el !
O por causa, de el !
Te diré: los imperios, tienen 'su'tiempo ! Se les termina el ciclo ! Pero..., en lugar de discursitos de estos, que en NADA ayudan; por que no pensas...(por lo menos...!), que mientras imperios caian, otros surgian !
Que NO eran, justamente, los que los combatian !
Ya sabemos, que irrelevancias e inutilidades, te 'rinden' ! Pero tal vez, pensar y estudiar, podria rendirte mas !

Antonio (el Mayolero) dijo...

Que toma el anónimo este? Siempre repite la misma güevada...

josé rubén sentís dijo...

Tiene algo flojo, no?