jueves, 30 de junio de 2011

el sincericidio del día: alfonsín promete lo que no puede

Ayer, Ricardo Alfonsín aceptó pararse en un escenario junto a Silvana Giudici, la candidata que no despega a jefa de Gobierno porteña del radicalismo, y desde allí prometió insistir con una bandera que la oposición sostuvo en los últimos dos años: otorgar el 82% móvil a jubilados en caso de llegar a la Casa Rosada.
«Si llegamos a la presidencia, y vamos a llegar, vamos a reconocer el 82% móvil a los jubilados, que es lo que está diciendo la Justicia», dijo. Hasta allí todo fiesta y alegría en medio de las clásicas promesas de campaña.
Pero luego, el candidato cometió un sincericidio que dejó congelado a más de uno: «Es cierto que no hay recursos para atender el 82%, pero no debería haber otra asignación más importante que el pago a los jubilados».
No quedó claro, entonces, si lo prometió para cumplirlo o sólo lo desea con todo el corazón, pero reconoce que fiscalmente es imposible.
Radicales en campaña.

19 comentarios:

qwert dijo...

no sé si es premonitorio, pero acaba de descender el equipo de la presidente

Anónimo dijo...

Qué pocas cosas tenés para agarrarte. Uds ya descendieron, a 45 dias de las primarias, nadie de los tuyos no llega al 15 por ciento.

Anónimo dijo...

por que no nos decis a quien apoyás qwert? asi nos cagamos de risa un rato... dale... nos seas canuto...

Anónimo dijo...

Está esperando que Magnetto baje la orden...

Pedro de Nuñez.

MC dijo...

che pregunto ¿no saben si los radicales presentan candidato?

qwert dijo...

les voy a decir a quien voto: si cristina no mide mas del 40, voto a la gorda, y si saca entre 40 y 45 voto a cualquiera que vaya segundo, hasta a duhalde y con eso les digo todo. todo sea para sacar a estos impresentables del gobierno

Anónimo dijo...

Jajaj, me lo imagino al salame este el 23 de octubre a las 9 de la noche, pateando piedritas y haciendo pucheros.

Norberto dijo...

Biblito había sido!!!!!
Con razón!!!!
Que tarados, si todos los indicios del pensamiento mágico y cataclísmico lo decía a grandes voces!!!!
Buehh, estaba por decir que hay cosas peores, pero no encuentro que.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Lilita!!!!Por eso nunc acertaba un pronóstico...!!!!

Mabel de Avellaneda

Norberto dijo...

Perdone, compañero Q, pero no pude contener las exclamaciones, pero le prometo que de aca en tendré en cosideración su discapacidad, y trataré de ayudarlo en su penoso paso por esta vida perra que lo espera.
Nunca menos y abrazos.

qwert dijo...

no festejen por anticipado que les va a pasar como en 2009

Casta Diva dijo...

¡Pero qué claridad ideológica, Qwert! Con razón paga $12 el kilo de pan...

Casta Diva dijo...

En el 2009 sacamos más votos que cualquiera de los teresos que nombraste, Qwert.

qwert dijo...

y acordate que tambien ganaron en el calafate, el lugar en el mundo de la bipolar

Felix Jimenez dijo...

Los asesores importados de EEUU lo ayudarán. Veremos si son buenos cheffs y pueden hacer un bife de lomo partiendo de un nabo.

Rucio dijo...

qwert... y si mide más de 45 ¿salís a pedir intervención de la OTAN? De todos modos tranquilo que el apocalipsis es en el 2012, salvo que tu chamana lo atrase para el 2013 a la tardecita.

qwert dijo...

si mide mas de 45 el pais esta perdido, tanto clientelismo habrá? aparte de los nabos como ustedes, que creo que ni siquiera cobran. Si llegan a perder espero que no se borren y sigan defendiendo desde el llano al modelo nac y pop de clientelismo de amigos

Anónimo dijo...

nosotros no cobramos qwert, tenelo por seguro, pero vos, en este blog, venís cobrando parejito.

Ramiro dijo...

Jeje que risa este qwert. No se para que gastan tiempo en contestarle, hay veces que creo que hay gente que la neurona se le niega a ponerse a laburar.

El motivo de mi comentario no era seguirle dando a qwert, que le adelantaron el pan de cada día por unos cuantos meses, sino hacerle saber al autor de este blog que caí de casualidad y realmente, lo que leí que reconozco no es mucho (ya tendré tiempo de seguir) es más que interesante. No soy kirchnerista, pero la imbecilidad de la oposición muchas veces así lo hace parecer, y reconozco que a pesar de que el gobierno no haga todo lo que pretendo (“Cambiar de camino”)es el único en condición de gobernar. La eterna discordia que genera la pureza política o el pragmatismo. La teoría de las manos sucias. Como comente en un blog que tenemos junto a un grupo de compañeros de la facultad: la pureza más la ingobernabilidad, o el aparato y la gobernabilidad. A pesar de eso, no podemos dejar de hacer notar nuestros desacuerdos.

Estuve leyendo algunas de las notas más leídas, increíble lo de Walger y lo de Fontevechia. Bah, increíble no. Son unos hijos de puta y es un hecho más que sabido. Lo de Fontevechia es patético, porque cae en una posición deplorable, que lo denigra, y ni siquiera cae en esa posición en afán de defender el mantenimiento del poder, como podría ser el caso de Magneto.

Es indignante y vergonzosa la actitud en que cae la oposición en su pataleo por la representación, ya las discusiones escapan a la esfera política y ahora hay que escuchar toda clase de improperios como los de Duhalde, De Narvaéz o, como dice Feinmann, la señora con sobrepeso y relación directa con Dios. O la incompetencia de Alfonsincito. Esperemos que el próximo gobierno kirchnerista sirva para terminar de enterrar políticamente a esos personajes y darle un mayor protagonismo a gente como Sabatella, Abal Medina…

Ah, una cosa más… Hace un par de días en nuestro espacio intentamos iniciar un debate sobre la legalización del aborto. Todos aquellos que tengan interés en participar son bienvenidos. Aborto, ¿despenalización?. El objetivo de nuestro blog fue generar una discusión en el ambiente de la universidad a la que concurrimos, con la intención de generar una participación activa a través de los comentarios. Poco y nada cumplimos nuestro objetivo aún, pero seguimos intentando. Es asombrosa la “nube de pedos” en que vive el estudiantado, supongo que se acrecentará en nuestro caso, donde la facultad es de ingeniería y en general debido a que la mayoría de los estudiantes en carreras largas son de clase media, la cual sospechamos que tengan daños psicológicos graves por tanta memorización de los socalitos de TN.

¡Saludos!